Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Levante (1-2)

Publicado por
Javi Rando

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real MadridLevante, partido que acabó en 1-2. Se adelantaron los blancos por mediación de Asensio, y posteriormente hubo remontada granota con goles de Morales y Roger. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Militao fue expulsado por roja directa en los primeros minutos del encuentro y causa baja para la próxima jornada.


Real Madrid

Courtois (8): El hombre del partido para el conjunto blanco. En la primera mitad dio aire a su equipo con tres paradas de importancia, pero más tarde se coronó con un penalti parado.

Odriozola (3): Su aportación ofensiva fue nula dado que muchas de sus acciones acabaron en pérdida y otras tantas en fuera de banda. Atrás tampoco estuvo fino. Está en la foto del gol de Morales.

Mendy (5): No fue su mejor día. La falta de ayudas le hizo estar incómodo en defensa. Nula aportación ofensiva.

Militao (1): Una acción evitable al inicio del partido supuso su expulsión y dificultó las opciones de victoria para el conjunto blanco.

Varane (5): No aportó soluciones ante la fragilidad defensiva de sus compañeros. Simplemente cumplió.

Casemiro (7): Le tocó hacer de central y fue sin duda el mejor apagafuegos del conjunto blanco. Hizo un buen partido en una posición que no era suya y dadas las circunstancias.

Kroos (6): Algo más destacado en el centro del campo. Se saca una asistencia magnífica en el 1-0.

Modric (5): No se vio mucho de Modric hoy. Apenas en la salida de balón pero sin lograr soluciones claras.

Asensio (7): Se implicó en defensa y en buscar aparecer en el medio y ataque cuando la cosa se puso complicada. Además las mejores acciones ofensivas fueron suyas.

Hazard (4): No está para competir cuando se aprieta y hoy con la expulsión se le necesitaba a otros niveles. Las ayudas no existieron en su banda izquierda pese a ir por delante en el marcador.

Benzema (4): Mal día para Benzema, que se vio poco en el frente de ataque y además cometió un error impropio en la única ocasión de finalización que tuvo.

Sustituciones

Vinícius (3): Entró y cometió un penalti en la primera jugada. Luego intentó alargar el campo pero cometió errores de control de pelota y otras malas decisiones.

Mariano (S.C): Sin tiempo para ser calificado.

Sergio Arribas (S.C.): Sin tiempo para ser calificado.


Levante UD

Aitor Fernández (5): Intrascendente en el devenir del encuentro. En el gol de Asensio no pudo hacer nada.

Miramón (7): Muy buen partido del lateral tanto en ataque como en defensa. Uno de los culpables directos de la victoria de hoy.

Clerc (7): Igual que su compañero. Los laterales hoy fueron puñales y en concreto provoca un penalti que pudo ser determinante.

Postigo (6): Mantuvo a raya a los delanteros del Madrid, juntando mucho las líneas y funcionando bien por arriba.

Duarte (6): En la línea de Postigo. Tampoco pudo hacer más en el gol de Asensio.

Malsa (5): Correcto pero lejos del brillo que le hemos visto en otras ocasiones.

Radoja (7): Dando pausa y tranquilidad a su equipo, jugando un partido intenso en presión cuando fue necesario y sacando el balón sin riesgos.

Melero (6): Jugó un partido con mucha presencia en el centro del campo y fue importante por tramos.

Morales (7): Siempre cumple contra el club blanco, hoy de nuevo gol anotado. Lo intentó con insistencia durante todo su partido, unas veces con más y otras con menos suerte.

Sergio León (6): Su papel es determinante en el partido, ya que una gran acción en la carrera supuso la expulsión de Militao. Luego tuvo presencia.

Roger (8): El delantero cuajó un gran encuentro, sobre todo en la primera mitad siendo autor de las ocasiones más interesantes. Luego vivió entre el infierno y el cielo, fallando el penalti pero anotando el gol de la victoria.

Sustituciones

Bardhi (6): Su entrada propició ocasiones como la asistencia que brinda a Roger.

Rochina (5): Aportó entusiasmo al ataque granota en su entrada al campo.

Dani Gómez (5): El tiempo justo para aportar molestando y dando oxígeno a su equipo.

Vezo (S.C): Intrascendente por el poco tiempo jugado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando