Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Celta (1-0)

Publicado por
Javi Rando

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Celta, partido que acabó con un 1-0 en el marcador, con gol de Carlos Soler. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

En cuanto a incidencias, destacar las amarillas de Coquelin, Wass y Kevin Vázquez, que le harán cumplir sanción la próxima jornada. Por su parte, Garay se marchó lesionado en la rodilla derecha.


Valencia

Jaume (6): Estuvo de nuevo bastante seguro en las acciones contadas que le tocó intervenir.

Florenzi (7): Gran tarjeta de presentación en su estreno. Un casi gol, una casi asistencia, con pocos problemas atrás y bastante ofensivo y con criterio.

Gabriel Paulista (6): Valiente al corte y decidido en la marca con Aspas. Tuvo problemas para frenar al de Moaña que fue todo un incordio.

Garay (6): Su partido se acabó antes de tiempo por lesión. En el tiempo que estuvo se mostró correcto.

Gayà (7): De nuevo esperamos más en ataque del canterano, pero muy férreo en defensa y haciendo de su banda un lugar muy seguro.

Parejo (7): Toque, distribución y ayudas defensivas. Se vio una gran versión del capitán.

Coquelin (5): Impreciso en la presión, permitiendo llegadas muy cómodas de jugadores como Rafinha.

Carlos Soler (7): Intentando aparecer siempre que se atacaba, colaborando bien en defensa. Fruto de esa insistencia llega su gol desde atrás.

Wass (5): Perdido en el centro del campo, luego en el lateral tampoco estuvo mejor. Además se cargó muy rápido con una amarilla.

Ferran Torres (7): Intermitente también pero siempre siendo el jugador que mayor peligro generó en las filas valencianistas. Mejoró cuando actuó por bandas que por el centro.

Maxi Gómez (5): El partido del uruguayo hoy no era fácil, solo como referencia y ante tres centrales.

Sustituciones

Diakhaby (6): Entró en una situación nada cómoda pero contuvo bien al ataque celeste. Se adaptó al rol que venía desempeñando Garay y no cometió fallos.

Rodrigo Moreno (7): Su entrada al campo sirvió de acicate al equipo para encontrar el gol. Una batalla aérea suya provoca el 1-0. Y antes ya había dispuesta una suya propia.

Gameiro (SC): Sin tiempo de nada.


RC Celta

Rubén Blanco (7): En el gol recibido no puedo hacer nada. Pero en los primeros minutos del partido salvó a su equipo en dos muy buenas ocasiones.

Kevin Vázquez (5): Partido bastante discreto del lateral, que no mejoró en nada los últimos encuentros de Hugo Mallo.

Olaza (6): Tiene siempre la portería en la cabeza y eso es bueno. Se dejó la insistencia en producir desde banda, pero bajó de revoluciones y fue de más a menos.

Aidoo (6): Muy bien sobre todo en la marca a Ferran, donde en algunas ocasiones pudo él, y en otras el atacante. En general se le vio más cómodo con defensa de tres centrales.

Murillo (6): Tomó pocos riesgos y ofreció seguridad aérea.

Araújo (6): Correcto partido en líneas generales como el resto de la defensa.

Okay Yokuslu (8): Sorprendentemente realizó un encuentro muy bueno. Tanto en la presión como cuando tenía la pelota. Entendió bien el partido y le dio mucho a su equipo.

Fran Beltrán (5): Se le quedó grande el encuentro, cometió demasiadas pérdidas de posesión y puso en riesgo a su equipo.

Rafinha (7): Su trabajo entre líneas fue magnífico. Siempre buscó a sus compañeros o portería, fue capaz de superar rivales, y llegar a las inmediaciones del área con mucho peligro.

Toro Fernández (6): Buen partido del nueve referencia hoy. Tuvo dos ocasiones que podrían haber cambiado el partido.

Iago Aspas (7): Como siempre, abnegado en la generación de ocasiones, siempre produciendo. Le faltaron ocasiones más claras para finalización.

Sustituciones

Pione Sisto (5): Lo intentó por banda pero no estuvo afortunado ni pudo impactar.

Smolov (5): Cuando tuvo la pelota en los pies eligió bien y eso ya es algo con tan poco tiempo en el equipo.

Santi Mina (2): Le puntuamos por la insistencia en los pocos minutos que dispuso.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Cuantos minutos tiene que jugar un defensa para que sume los puntos por la portería a 0?. Lo decía por Florenzi.
    Gracias

  • Mi equipo es y juego en sofascore
    Aitor Fdez
    Trippier pique Pau Torres
    Parejo Odegaard Arthur Roberto Torres
    Messi Lucas Pérez y Correa
    Estoy en una Liga bastante competitiva y acaba de salir Trigueros me lo aseguro con una puja grande?

  • Veis titular a Embarba a partir de ahora en el Espanyol?
    Recomendable ?
    Gracias grandes !!

  • Hola buenos días mister!!!! Quería haceros una consulta, tengo el equipo equilibrado y a salido Luis Suárez que podría tenerlo en la recámara....lo veis factible su fichaje??? o creeis que ya no jugara más está temporada y no vale la pena ???
    Juego sofascore.
    Un abrazo

    • No lo haría, si vuelve es dentro de mucho y con pocos partidos por delante

  • Hola me ofrecen 10M por el pack Morales-Thomas (entre los dos valor de 7,8M), viendo el estado d forma d Morales y la racaneria d Cazon no lo veo mala opcion. ¿Q opinais? Tendria unos 27M para fichar a 3/4 jugadores tipo Muniain, Rafinha, Joselu etc. Juego en modo picas As.
    Saludos.

  • Muy buenas tengo exceso de medios, ¿vendo alguno o los aguanto? Suelo jugar un 3-4-3. Los medios son: Cucurella, Orellana, Rafinha, Parejo, Portu, Campaña y Banega.
    Graciassss....

  • Sorprende q digáis q un jugador sorprendentemente ha echo un partido muy bueno . Lleva 3 partidos a un gran nivel .
    Le veis recomendable o creéis q no sorprenderá más ?

  • Me parece un poco exageradas las 3 picas de Gaya y Aspas. No han hecho un partido para esa valoracion. Creo que son excesivas algunas de las puntuaciones.

  • Falto una asistencia sin gol de Ferran Torres en fantasy Marca, ¿suelen ser habituales estos errores de puntuacion? Gracias.

    • Suele depender de si se la dan en el método de estadísticas que utilicen, pueden pasar sí.

Share
Publicado por
Javi Rando