Crónica

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Eibar (1-0)

Publicado por
Javi Rando

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valencia – Eibar, partido que acabó con un 1-0 en el marcador, con gol de Maxi Gómez. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

En cuánto a incidencias, destacar la expulsión por doble amarilla de Paulo Oliveira (Eibar).


Valencia

Jaume (6): Dejó paradones a remates de Pedro León y Charles, pero también acusó problemas en el juego aéreo.

Wass (7): Su asistencia en el gol de Maxi es sublime. Gran partido en todas las facetas.

Gabriel Paulista (7): El líder de la zaga demostró que está muy en forma. Rápido al corte y transmitiendo mucha seguridad.

Diakhaby (6): No desentonó para nada y su entrada fue un acierto ya que se encontró muy cómodo contra dos delanteros. Sin embargo tiene problemas con la salida de pelota que hoy se volvieron a dejar ver.

Gayà (6): Aguerrido en defensa y ataque. Con criterio en la salida de balón donde se busco mucho su banda.

Parejo (5): La presión en medio del Eibar le obligó a ser muy funcional y dejar el peso del equipo en las bandas, eso no evitó una pérdida muy peligrosa para su equipo. No fue su mejor tarde.

Coquelin (5): Muy poco del francés, que se dejó amedrentar por Expósito en las facetas de balón dividido. Posicionalmente su labor también fue cuestionable.

Carlos Soler (6): Participativo y, en ocasiones, algo falto en la decisión final. Pero en la cuenta más y menos le sale saldo a favor porque fue de los más activos.

Ferran Torres (8): Vertical

La banda derecha fue suya, neutralizando muy bien a Cote. Se le caen las ocasiones, ya que con poco genera mucho.

Rodrigo (7): La presencia de Maxi le beneficia mucho a su juego, se movió con mucha soltura por el centro y generó ocasiones para su equipo.

Maxi Gómez (8): El uruguayo sacó su mejor repertorio para demostrar que es el 9 del Valencia. Estuvo increíble, no solo por el gol, ya que se movió por sorpresa en distintas zonas de ataque y siempre buscó portería.

Sustituciones

Gameiro (5): Muy poco que destacar del francés, que apenas gozó de un par de balones resueltos con buena intención.

Kondogbia (SC): Poco que destacar del francés con escasos minutos.

Cheryshev (SC): Minutos testimoniales.


Eibar

Dmitrovic (5): Con poco que decir en las acciones clave.

Tejero (5): Puede estar poco consistente en el gol de Maxi Gómez, pero apuntamos más un mérito del uruguayo que demérito del lateral.

Oliveira (7): Seguro pero expulsado

Valiente no obstante en un partido donde el Valencia gozó de demasiadas ocasiones. Y en defensa estuvo bien hasta su incomprensible expulsión en el descuento al ver una segunda amarilla.

Pedro Bigas (5): Contundente cuando pudo en una zona en la que tuvo mayor presencia valencianista. Fue de más a menos.

José Ángel (5): Menos participativo que en otras ocasiones, ya que se encontró con muchos problemas por la insistencia de Ferran y Wass.

Sergio Álvarez (5): Volvía tras meses de baja y se involucró en una gran presión armera que fue lo mejor de su equipo.

Expósito (7): Mayúsculo tanto en la distribución de pelota como en la recuperación tras pérdida.

Pedro León (7): Intermitente pero protagonista de las mejores acciones del Eibar para conseguir gol. Creció mucho cuando el equipo se volcó en la meta del Valencia.

Inui (5): De los más activos de la primera mitad. Pero en la segunda no se le vio nada, incluso con alguna pérdida incomprensible, siendo finalmente sustituido.

Sergi Enrich (5): Buscando hacer daño en las pocas que tuvo.

Charles (5): Muy desasistido e impreciso. Tuvo una buena de remate de cabeza pero muy aislada.

Sustituciones

Atienza (5): Cumplió con el rol que venía desarrollando Sergio Álvarez.

De Blasis (5): Molestó a Wass pero no tuvo grandes ocasiones.

Quique (SC): Nada que destacar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando