Crónica

Puntos 1 x 1 Jornada Perfecta: Osasuna – Levante (2 – 0)

Publicado por
Aitor Condes

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Osasuna – Levante, que acabó con victoria local por 2 a 0. Se adelantaron los locales transformado un penalti cometido por Campaña y sentenció Íñigo Pérez que salió del banquillo. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Ad
Ad

Osasuna

Sergio Herrera (7): Poco trabajo en la primera parte. En la segunda supo mantener la portería a cero.

Nacho Vidal (6): Correcto defensivamente, supo frenar las constantes subidas de Toño.

Estupiñán (7): Subiendo constantemente y con capacidad para desbordar. Constantemente en campo rival.

David García (7): Bien compenetrado con su compañero de zaga. Ambos fueron un cerrojo para la delantera granota.

Aridane (7): Arrastraba ciertas molestias aunque no influyó en su juego. Le puso la intensidad que le caracteriza y contundencia por arriba.

Rubén García (7): Mostrándose constantemente entre líneas y asociándose bien. Se encargó de transformar el penalti en el minuto 80.

Brasanac (7): Bien en tareas defensivas y poniendo intensidad en cada choque, en un córner fue objeto de falta que significó el penalti.

Moncayola (7): Con mucha aparición durante los primeros minutos, siguió mostrándose con una alta presión sobre los centrocampistas del Levante.

Roberto Torres (6): Dio continuidad a todo balón que le llegó, siempre es capaz de centrar con peligro. Estrelló un balón en el larguero en los primeros minutos del partido y luego fue desapareciendo hasta ser sustituido.

Adrián (7): Muy activo y con capacidad de filtrar pases. Supo sacar partido de su característica conducción de balón.

Chimy Ávila (6): Lucha constante y con la portería rival siempre en mente. Desafortunadamente se tuvo que retirar lesionado.

Sustituciones

Rober Ibañez (6): Dio continuidad al juego en todo momento. Capaz de filtrar pases a los delanteros.

Íñigo Pérez (7)Entró en la segunda mitad y transformó el 2-0 llegando desde atrás. Muy activo.

Marc Cardona (7)En la jugada del segundo gol recupera el balón y es capaz de dar la asistencia. Muy participativo en los minutos que estuvo sobre el césped.

 


Levante

Aitor (6): En la primera mitad no se le vio tan seguro como acostumbra. Se fue asentando y ganando confianza y poco pudo hacer en los goles recibidos.

Miramón (5): Titubeante ante un inicio donde su equipo se vio superado. Con el paso de los minutos se asentó en el lateral aunque no se prodigó en ataque.

Toño (6): Subidas constantes y llegando a campo contrario, de lo mejor de los visitantes aunque sus internadas no conectaron con los delanteros.

Postigo (6): Sufriendo en acciones aisladas, con el paso de los minutos se fue asentando y la defensa de 3 se mostró sólida hasta el minuto 80.

Vezo (6): Un seguro por arriba y a buen nivel durante la mayor parte del encuentro. Su buena actuación se ve empañada al perder el balón del 2-0.

Cabaco (6): Expeditivo y serio durante todo el encuentro. La defensa con 3 centrales cumplió con suficiencia.

Campaña (4): El peso del equipo se cedió al conjunto local. En una acción aislada y sin peligro aparente cometió un penalti inexplicable que le costó la derrota a su equipo.

Rochina (6): Lo intentó con dos disparos en la primera mitad, es capaz de generar peligro de cualquier acción aunque en el partido de hoy no tuvo fortuna.

Melero (5): Ofreció un gran despliegue físico aunque no se le vio con el toque de otras veces tras recuperarse de la lesión recientemente.

Mayoral (5): Apenas apareció en la primera mitad. No le llegaron muchos balones y fue sustituido.

Roger (6): No paró de intentarlo pase a aa escasez de ocasiones. De sus botas nació una dejada a Rochina solo en la frontal y no paró de luchar. No tuvo suerte ni muchas ocasiones.

Sustituciones

Morales (6): Salió en el minuto 70 y tuvo una ocasión para anotar. Se notó su presencia en zonas de ataque y llegó con peligro.

Vukcevic (5): Correcto sin más en los minutos que estuvo.

Hernani (5): Entró en los minutos finales para intentar transformar ocasiones. Lo intentó con un tiro lejano sin fortuna.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Aitor Condes

Colaborad@r en Jornada Perfecta siguiendo la actualidad del Levante. @JornadaLevante para resolver cualquier duda.

Ver comentarios

  • Alucino con el cronista. Nacho Vidal la semana pasada el mejor del encuentro y le dan sólo 1 pica, hoy otro partidazo, y de nuevo 1 pica. Por favor, revisen las puntuaciones! Parece como si hubiera perdido el Osasuna

Share
Publicado por
Aitor Condes