Real Sociedad

¿Qué sucede con Héctor Moreno en los fantasy?

Publicado por
Antonio Manday

La defensa de la Real Sociedad ha sufrido varios cambios los últimos partidos, por lesiones, sanciones o incluso decisiones técnicas. El más destacado es la entrada al once inicial por parte de Raúl Navas supliendo a Héctor Moreno.

Ad
Ad

El primer partido que vimos este cambio fue en la jornada 7. Se pensó que Garitano estaba dando descanso al mexicano, sin embargo, después de ver a Raúl Navas de inicio ante el Athletic la jornada pasada nos hace plantearnos la situación del central mexicano en los fantasy como Biwenger y Comunio.

Recomendación fantasy: Héctor Moreno

Sobre Héctor Moreno recomendamos una venta inmediata. Conserva un buen precio en Biwenger, pero debido a las recientes dudas se encuentra en bajada, siendo uno de los jugadores más vendidos del mercado.

Siempre cabe la remota posibilidad de que sea un experimento de Asier Garitano para ver cómo reacciona un jugador que cree tener el puesto de titular al verse prescindible un par de partidos, tal y como hizo con Illarramendi. Aún así, lo más sensato es la venta.

Los centrales de la Real Sociedad

Y respecto a Raúl Navas, consideramos que es una buena apuesta debido a su bajo precio (350.000). Es un defensa de garantías a un precio de suplente, pues lo era hace poco, por eso la situación es perfecta para hacerse con una auténtica ganga.

Otro que está en un gran momento de forma es Aritz Elustondo, que ha subido su valor de mercado un 85% en las últimas dos semanas. El canterano es hoy por hoy la mejor opción de la defensa de la Real Sociedad. A su buen precio le suma una subida constante y grandes puntuaciones.

Antonio Manday

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Share
Publicado por
Antonio Manday