Inicio Análisis El laberinto fantasy de Illarramendi

El laberinto fantasy de Illarramendi

0
Illarramendi

Contra todo pronóstico, Asier Illarramendi ha dejado de ser titular en la Real Sociedad. Parecía un pilar para Asier Garitano hasta el pasado fin de semana, cuando el conjunto txuri-urdin visitaba el Acoraz para vérselas con el recién ascendido Huesca. Parecía una simple rotación, pero ante el Rayo Vallecano volvió a dejarlo en el banquillo.

Illarramendi no se perdía dos partidos seguidos desde que estaba en el Real Madrid. Tanto para Moyes como para Eusebio fue un pilar, acumulando titularidades y buenos partidos en estos últimos años. Rara ocasión se ha perdido algún partido tras su vuelta, y casi siempre por lesión o por sanción. El centrocampista afronta ahora una nueva situación con Garitano.

«Entiendo que esta situación sea rara, porque Asier es un jugador importante y fundamental para la Real, pero quiero ver a futbolistas en distintas situaciones y creo que esta a él le va a hacer mejor jugador, pero que nadie tenga dudas de que es un jugador fundamental para lo que va a ser la Real», expresó en rueda de prensa el técnico vasco.

Competencia por el puesto

Zubeldia, Mikel Merino y Rubén Pardo se han hecho con el centro del campo realista en estas dos últimas jornadas. Si ante el Huesca fueron capaces de llevar a su equipo hacia la victoria, a pesar de quedarse con 9 por las expulsiones de Theo y Juanmi,  no así ante el Rayo Vallecano.

Illarramendi tuvo que entrar junto a Willian José para arreglar en desaguisado y conseguir el primer punto en el nuevo Anoeta. Se ganó dos picas de Diario AS en menos de 30 minutos y mostró su jerarquía en el campo.

Recomendación fantasy Illarramendi

Quienes lo tengáis en vuestros equipos fantasy, posiblemente, lo hayáis puesto de titular en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister. Pero no os asustéis, porque escuchando las declaraciones de Garitano, su influencia en el equipo y la demanda de la afición, apostamos a que Illarra volverá pronto a ser titular.

Retenedlo hasta el fin de semana a la espera de ver si regresa a la titularidad. Pero sus casi 10.000.000€ de valor de mercado te podrían permitir el fichaje de un crack si no estas convencido en que pueda ofrecer el rendimiento fantasy esperado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.