Granada CF

Quini: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Quini fue la peor noticia de la visita del Granada al Navalcarnero. El defensor se marchó lesionado y tendrá que parar durante unos dos meses por una rotura fibrilar en el isquiosural derecho, según cuenta ‘Mundo Deportivo’. Justo coincide con la llegada de Adrián Marín, que llega procedente del Deportivo Alavés. Nueva competencia para Carlos Neva en ese lateral izquierdo.

Ad
Ad

El conjunto nazarí no sufrió en ningún momento para lograr el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Los madrileños no pudieron emular el encuentro que realizaron ante el Eibar y se despidieron de la competición con una dura goleada. El buen hacer de jugadores como Soldado o Molina decantaron la balanza en favor de los rojiblancos.

Así transcurrió el Navalcarnero 0-6 Granada

Apenas tardó 9 minutos el Granada en ponerse por delante en el marcador por medio de Germán. El futbolista recogió su propio rechace para batir de volea al portero rival. El segundo lo transformó Soro tras una gran jugada de Quini por la banda que remató en boca de gol el centrocampista. A la media hora de juego hizo el tercero Fede Vico tras una buena combinación que acabó con una volea en el fondo de las mallas. Apenas unos segundos más tarde, Soldado puso el cuarto con una tremenda vaselina que entró por la misma escuadra. La primera parte, por suerte para el Navalcarnero, terminó con cuatro goles de ventaja para el conjunto nazarí.

Diego Martínez quitó a Soldado del partido para reservarlo de cara a próximos encuentros y el Granada salió mucho más relajado. Los dos últimos goles llegaron en el tramo final del encuentro. Foulquier aprovechó una asistencia de Soro para batir a Néstor. Y cerró la goleada Jorge Molina para seguir batiendo registros con un disparo al palo largo al que no pudo llegar el guardameta rival.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez