Inicio Granada CF Ficha técnica: Navalcarnero 0-6 Granada

Ficha técnica: Navalcarnero 0-6 Granada

4
Jorge Molina

El Granada se ha enfrentado a uno de los equipos revelación de la temporada en la Copa del Rey como es el Navalcarnero. Y el conjunto nazarí ha pasado por encima del humilde conjunto endosándole una tremenda goleada. Así, los rojiblancos ya están en los cuartos de final del campeonato copero. Cabe recordar que los de Diego Martínez ya jugaron las semifinales el pasado curso.

Once titular: Escandell; Díaz, Pérez, Sánchez, Quini; Soro, Eteki; Molina, Vico, Puertas; Soldado, Molina.

Jugaron los 90 minutos: Aaron, Víctor Diaz, Nehuen Pérez, Eteki, Soro, Puertas, Molina.

Sustituidos: Soldado 48′ (Isma Ruiz), Fede Vico 65′ (Foulquier), Germán 72′ (Pepe), Quini 85′ (Vallejo).

Apenas tardó 9 minutos el Granada en ponerse por delante en el marcador por medio de Germán. El futbolista recogió su propio rechace para batir de volea al portero rival. El segundo lo transformó Soro tras una gran jugada de Quini por la banda que remató en boca de gol el centrocampista. A la media hora de juego hizo el tercero Fede Vico tras una buena combinación que acabó con su volea en el fondo de las mallas. Apenas unos segundos más tarde Soldado puso el cuarto con una tremenda vaselina que entró por la misma escuadra. La primera parte, por suerte para el Navalcarnero, terminó con cuatro goles de ventaja para el conjunto nazarí.

Diego Martínez quitó a Soldado del partido para reservarlo de cara a próximos encuentros y el Granada salió mucho más relajado al encuentro. Los dos últimos goles llegaron en el tramo final del encuentro. Primero fue Foulquier quien aprovechó una asistencia de Soro para batir a Néstor.Y cerró la goleada Jorge Molina para seguir batiendo registros con un disparo al palo largo al que no pudo llegar el guardameta rival.

Así, el Granada presenta su candidatura a estar de nuevo entre los cuatro mejores del campeonato.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenas noches Antonio,

    Ha salido Renato Tapia al mercado.

    1. Vender Roberto Torres + Ruben Duarte
    2. Vender Asensio

    No ir a por el y quedarme con esos

    Gracias maquina

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.