Levante UD

Radoja, la pieza que faltaba en el Levante

Publicado por
Aitor Condes

Durante todo el verano el Levante ha ido reforzando las líneas del equipo ydoblando todas las posiciones en base a un esquema 4-3-3 o 4-4-2. Uno de los puestos que mayor refuerzo demandaba era el de centrocampista defensa. Y ya es oficial el fichaje del jugador más pretendido: Radoja. Analizamos la nueva incorporacion granota en clave Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Perfil de Radoja

La prioridad en la parcela deportiva era encontrar refuerzos que se adaptaran rápidamente a LaLiga o que tuvieran conocimiento de la misma. En este sentido, la experiencia de Radoja se considera fundamental para reforzar una de las posiciones más cuestionadas del equipo (si no la que más).

El serbio se desempeña principalmente como centrocampista defensivo. Es un buen recuperador y no se complica con el balón jugado en corto, capaz de hacer basculaciones rápidamente, evita esfuerzos a la hora de defender a sus compañeros de la medular.

Con 26 años, cuenta con 5 años de experiencia en la liga española y 115 apariciones en la misma. Consigue convertirse en un hombre importante en el Celta de Vigo, únicamente su negativa a renovar le aparta del equipo durante la última temporada.


Recomendación Fantasy

Como hemos visto en el Perfil del jugador, se trata de un puesto específico cuya única competencia en la plantilla es la de Vukcevic (Doukuré está lesionado de larga duración).

Desde Vigo apuntan que, pese a no contar con minutos en la última temporada, no faltó a sus entrenamientos y compromisos mostrando una actitud ejemplar.

El jugador partirá con un precio atractivo al no haber jugado en su última temporada en el equipo celeste. Llega a un equipo donde Vukcevic empieza a justificar lo que costó hace un año y en las primeras jornadas le costará hacerse con un hueco.

Se trata de una apuesta más que interesante para nuestros fantasy ya que es un jugador que tiene opciones de hacerse con un puesto de titular a medio plazo. La necesidad de apuntalar el sistema defensivo puede jugar a su favor.

Aitor Condes

Colaborad@r en Jornada Perfecta siguiendo la actualidad del Levante. @JornadaLevante para resolver cualquier duda.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Aitor Condes