Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Seguimos apostando por Joseph Aidoo?

¿Seguimos apostando por Joseph Aidoo?

39
aidoo

La suplencia de Joseph Aidoo, a pesar de ser que se comentaba como una posibilidad en la previa del Celta-Real Madrid, ha sorprendido y trastocado muchos onces y planes de los usuarios para este arranque liguero. Analizamos en clave fantasy qué hacer con el defensa ghanés y qué planes tiene actualmente el técnico Fran Escribá.

Competencia por el puesto

El técnico del Celta dispone de cuatro centrales para esta campaña a repartirse en dos puestos: Néstor Araújo, David Costas, Jorge Sáenz y el propio Joseph Aidoo. Los dos últimos, incorporaciones del verano pero con distintas perspectivas, ya que el primero parte como promesa y el último como gran fichaje para la defensa. El gran desembolso económico por el ghanés hacía presagiar que sería titular, aunque ya comentamos que Escribá tenía serias dudas para la primera jornada.

El fichaje de Aidoo tuvo el beneplácito del técnico, por lo que esta primera suplencia no tiene ningún motivo deportivo por el que temer. La razón por la que se quedó el jugador ghanés en el banquillo es por llegar tarde de disputar la Copa África con su selección. Solo entrenó dos semanas y tan sólo disputó 45 minutos en el último test de pretemporada.

aidoo y araujo

Recomendación fantasy Joseph Aidoo

En la pareja de centrales, por el momento, solo se atisba a Néstor Araújo como titular indiscutible, aunque si algo ha demostrado Escribá al final de la pasada campaña es que le gusta rotar a los centrales. Con uno fijo, todo se decanta entre Jorge Sáenz, Joseph Aidoo y el titular en la Jornada 1, David Costas.

A muy corto plazo es posible que David Costas pueda tener una oportunidad en la Jornada 2 o incluso en la Jornada 3 si cuaja un gran encuentro, pero lo cierto es que a medio plazo Joseph Aidoo acabará siendo titular indiscutible, y es por ello que nuestra recomendación va en esa dirección. Si como usuario fantasy te ves en la posibilidad de aguantarlo en el banquillo una jornada o incluso dos aguántale, puesto que cuando juegue de titular será difícil sacarle del once. Sin embargo, si durante este periodo necesitas dinero y no puedes aguantar ‘otro rosco’, vende y vete a por otro central titular, como podría ser el propio Néstor Araújo que tiene un valor de mercado similar.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

39 Comentarios

  1. Hola tengo a Pedro León, Lucas Vázquez, Parejo, Oliver Torres, Óscar Rodríguez, Pape Cheikh, Recio , Unai López y Dani Rodríguez en el medio del campo. Con cuales te quedas y cuales venderias. Muchas gracias.

  2. Hola cómo ves este equipo?Cuellar, Diego carlos, Naldo, Aihen Muñoz, Martin; Cucurella, Roque Mesa, Canales, Fran Beltrán; Messi y Chimy Ávila …. tengo para hacer otro fichaje medio importante…:v donde cojeó?? Gracias

  3. Buenas tardes,

    A quien pondríais entre Pape (celta), Montoro (Granada) y Anguissa (Villareal)?

    Muchas gracias!

  4. Buenas, apostaríais por Marcos Llorente, Luis Rioja, Aleix Vidal, Álvaro Vadillo o Edu Expóstio por una posicion en el centro del campo teniendo en cuenta que ya tengo alineado a Pedro León? Muchas gracias!

  5. Tengo que dejar uno fuera: lago mina joselu o Ferreyra?

    Había pensado Ferreyra por eso que juega fuera…

    Gracias !!!

  6. Hola!!!

    Que 5 de estos para mí medio del campo elegiriais para esta jornada?
    Jordan, Illarra, P León, Vukcevic, Maksimovic, Febas, Eraso

    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.