Destacados

Parte médico de Radoja, Miramón, Bardhi y Clerc

Publicado por
Javi Rando

Informa el Levante de cuál es el parte médico de cara al fin de semana próximo. En estos momentos, la única baja que se deriva del partido contra el Granada es la de Nemanja Radoja. El centrocampista vuelve a caer lesionado por una rotura de segundo grado en los isquiotibiales. Tampoco estarán Rochina, Iván López, Hernani y es muy probable que para Rober Pier sea aún pronto.

Ad
Ad

Por otro lado, las pruebas a las que fue sometido Miramón dejan la puerta abierta y buenas sensaciones a que el lateral derecha sea titular en ese Valencia – Levante, sufre una contusión en la cadera y el muslo derivadas de una caída. Igualmente con Bardhi, que sufrió un esguince leve y se espera que llegue. Clerc también ha sufrido una factura en los dedos de la mano izquierda, pero podría entrenar y jugar con una protección.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando