Parte médico de Radoja, Miramón, Bardhi y Clerc

Parte médico de Radoja, Miramón, Bardhi y Clerc

4
Compartir
Radoja

Informa el Levante de cuál es el parte médico de cara al fin de semana próximo. En estos momentos, la única baja que se deriva del partido contra el Granada es la de Nemanja Radoja. El centrocampista vuelve a caer lesionado por una rotura de segundo grado en los isquiotibiales. Tampoco estarán Rochina, Iván López, Hernani y es muy probable que para Rober Pier sea aún pronto.

Por otro lado, las pruebas a las que fue sometido Miramón dejan la puerta abierta y buenas sensaciones a que el lateral derecha sea titular en ese Valencia – Levante, sufre una contusión en la cadera y el muslo derivadas de una caída. Igualmente con Bardhi, que sufrió un esguince leve y se espera que llegue. Clerc también ha sufrido una factura en los dedos de la mano izquierda, pero podría entrenar y jugar con una protección.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.