Destacados

Radoja, tocado de los isquios frente al Atlético

Publicado por
polisanchez

En el partido aplazado de la jornada 2 de LaLiga Santander que enfrentó a Levante y Atléticoel centrocampista Radoja cayó lesionado. Así lo confirmaba Paco López a los medios en el post-partido, afirmando que el jugador «se ha notado una molestia en el isquio desde el minuto 25. Ha podido aguantar pero en el descanso ha pedido el cambio y vamos a ver el alcance de la lesión».

Ad
Ad

Así pues el jugador engorda la enfermería valenciana, y deja el centro del campo tocado sumado a las lesiones de Melero, Campaña y Vukcevic. La falta de descanso y la acumulación de minutos tanto de Radoja como de Malsa han podido ser el detonante de estas nuevas dolencias para el centrocampista, del que estaremos atentos para conocer con exactitud el alcance de su lesión.

Paco López ya piensa en el segundo round contra el Atleti

El entrenador del Levante se sintió feliz con la imagen del equipo, comentando »que una vez más es para sentirnos contentos por lo que ha hecho el equipo otra vez aquí. Contra el mejor equipo de LaLiga. El estado de forma de este equipo, al ritmo que te llevan no es fácil y creo que hemos dado la cara y hemos defendido bien. Hemos tenido pocas, pero claras. Orgulloso del esfuerzo y la generosidad de este equipo».

Paco López no sabe con exactitud que se encontrará el próximo fin de semana en el Wanda, pero piensa que »evidentemente lo que hay que tener claro contra estos equipos es que te van a someter. No veo otro escenario. Luego está nuestro nivel, cómo lleguemos y cómo defendamos a un equipo con muchos recursos. Trataremos de explotar nuestras opciones con balón. No creo que difiera mucho de lo que hemos visto hoy».

Así pues, este fin de semana seremos testigos de otra nueva entrega entre Atlético y Levante, que promete ser tan reñida como la vista este miércoles en el ‘Ciudad de Valencia’.

 

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: LevanteRadoja