Inicio Atlético de Madrid Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Atlético (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Atlético (1-1)

0
Marcos Llorente
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Levante – Atlético, partido que acabó en 1-0 gracias a los goles de Bardhi y Llorente. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Saúl y Savic vieron la quinta amarilla y cumplirán sanción en el partido de la jornada 24 de LaLiga contra el propio Levante.


Levante

Aitor Fdez (8): Nada pudo hacer en la diana de Llorente, pero evitó entre tres y cuatro goles de Suárez entre la primera mitad y el comienzo de la segunda. Volvió a recordar al guardameta de la pasada temporada.

Róber Pier (5): Mala suerte o no, desvió un tanto de Llorente que hizo que el Atleti empatara el encuentro antes del descanso. Adelantó su posición en la segunda mitad y estuvo algo más participativo.

Postigo (5): Sufrió en defensa por las acometidas de Suárez, que buscó el gol con insistencia, aunque estuvo más efectivo en la segunda mitad.

Miramón (5): No sufrió demasiado frente a un jugón como Carrasco, aunque apenas se incorporó en ataque y tampoco estuvo excelso en defensa.

Clerc (7): Correcto en su zona, si bien al principio echó en falta alguna ayuda debido a las subidas constantes de Vrsaljko. Gran golpeo en la segunda mitad para poner en ciertos apuros a Oblak. Pudo darle el triunfo a su equipo en los minutos finales con otra gran finalización.

Malsa (6): Poco contacto con el balón y centrado más en una labor de contención que fue aceptable. Le faltó precisión pero no trabajo y kilómetros.

Radoja (5): El Atleti ganó la partida en el centro del campo y dejó casi sin oxígeno a los granotas a la hora de sacar el balón,sobre todo en la primera mitad. Fue sustituido al descanso casi sin tocar bola.

Bardhi (7): Muy fallón e impreciso al principio, pero suyo fue el gol que abrió el marcador en el minuto 17. También protagonizó una gran acción a la contra que casi se convierte en el segundo del Levante.

De Frutos (7): Gran jugada al comienzo para asistir a Roger, aunque certificó el pase de gol en la diana de Bardhi. Una más para el canterano del Real Madrid, que fue uno de los más regulares del cuadro valenciano.

De Frutos conduce el balón
Fuente: LaLiga

Roger (6): Fue el autor del primer disparo a puerta y estuvo cerca del gol a la media hora de juego. Se fue diluyendo con el paso de los minutos porque llegaba justo a la cita. Bien en líneas generales.

Morales (5): Un tímido golpeo fue lo único que podemos destacar de él en todo el encuentro. Erró casi la mitad de los pases que intentó y apenas tuvo participación.  Partido deficiente del capitán, no muy lejos del suspenso.

Sustituciones

Duarte (6): Entró al descanso para sustituir a Radoja con el fin de darle algo más de seguridad a la defensa del Levante. El cambio fue beneficioso porque se mostró bastante solvente.

Dani Gómez (5): Entró cuando quedaban 20 minutos para que terminara el choque y tuvo poca incidencia en el juego del equipo, más allá de alguna carrera al espacio.

Son (SC): Reemplazó a De Frutos en el minuto 80.

Vezo (SC): Entró por Roger en el 80′ para incorporar una línea de tres defensas.

Rochina (SC): Apenas jugó unos minutos.


Atlético de Madrid

Oblak (7): Poco que hacer en el tanto del Levante y sin apenas participación durante el resto del partido. Pero fue determinante en el 87′ con una gran parada a Clerc. Parada que vale puntos (en la tabla y en fantasy).

Hermoso (5): El Levante no atacó mucho, aunque las acciones de mayor peligro llegaron por la banda de De Frutos. Actuación que le vale el aprobado y poco más.

Savic (5): Recibió la cartulina amarilla antes del descanso por un golpe sobre Roger. No fue su mejor encuentro y el Atleti volvió a encajar. Coqueteó con la expulsión con el partido casi terminado.

Giménez (4): Mal en el tanto del cuadro granota al fallar en la anticipación. Quedó señalado en esa acción, que supuso el 1-0. Poco preciso también en una jugada de peligro del Levante en la segunda mitad.

Vrsaljko (6): Muy participativo al principio, con muchos centros desde el lado derecho. Fue de más a menos y acabó sustituido al descanso pese a hacer una primera mitad más que digna.

Carrasco (6): Algo intermitente durante el partido, aunque dejó detalles de su indiscutible calidad. Dejó su lugar a Joao Félix, recién recuperado de la Covid-19.

Atlético de Madrid
Fuente: LaLiga

Koke (7): Se le echó en falta en zonas más ofensivas, pero su tarea fue importante para ahogar al Levante en campo propio. Más destacado sin balón que con balón, aunque no por ello menos trascendental. Asistió a Llorente en el gol.

Saúl (7): Fue el primer amonestado del encuentro. Empezó a mejorar desde ese preciso momento y acabó firmando un buen partido, si bien seguimos echando en falta una versión más constante en el juego.

Llorente (9): Le regaló un gran centro a Suárez al comienzo del choque y marcó el tanto del Atlético, aunque esta vez con algo de fortuna porque lo desvió Róber Pier. Pudo marcar otro más poco después y tuvo apariciones destacadas con frecuencia. El mejor de los suyos.

Correa (4): Poca participación en la primera parte para lo que nos tiene acostumbrados y falló una ocasión clarísima al comienzo de la segunda mitad. Era más difícil fallar que meterla y el argentino erró. No completó el encuentro al ser sustituido. Esa acción pudo cambiarlo todo.

Suárez (7): Protagonizó los remates más peligrosos del Atlético de Madrid y muy cerca estuvo del gol en cada una de esas acciones. Gran partido del uruguayo pese a no marcar; Aitor fue el gran culpable de que no lo consiguiera.

Sustituciones

Kondogbia (6): Sustituyó a Vrsaljko al descanso y tardó poco más de cinco minutos en ser amonestado. Aun así, entró para cumplir con su labor de recuperar balones y aportar equilibrio.

Joao Félix (5): Entró pasada la hora de juego en sustitución de Carrasco. Le dio un buen pase a Suárez en una acción en la que el charrúa estaba adelantado. Participó en otra jugada más que acabó en el tanto anulado por fuera de juego a Saúl.

Torreira (SC): Accedió al campo en el minuto 80 por Koke.

Vitolo (SC): Accedió al campo en el minuto 80 para dar descanso a Correa.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.