RC Celta

Rafinha: Objetivo Atlético y subida fantasy

Publicado por
Javi Rando

Hace una semana caíamos en pánico por la lesión inesperada de Rafinha Alcantara, uno de los jugadores más valorados en los mercados fantasy del mes de septiembre. Una rotura fibrilar descartaba el estreno del brasileño con el Celta cinco años después. Es por ello que se planteó una duda más que razonable: ¿Vender a Rafinha?

Ad
Ad

Yo mismo fui uno más en esta diatriba, que se saldó en mi caso con la permanencia del centrocampista en mi plantilla fantasy:

Las palabras de Escribá

La primera de las referencias a una mejoría de Rafinha llegaban por parte de Escribá, según el técnico, padece un problema muscular menor y espera recuperarlo en breve. Una situación que contrasta con el parte médico del conjunto celeste, que era contundente: 2 semanas de baja. ¿A quién hacer caso: técnico o club?

El Celta retornará a los entrenamientos este miércoles con la vista puesta en el Atlético. Un partido vital para los intereses celestes, toda vez que viene de derrota y con bajas importantes (Sáenz y Beltrán, sancionados). Se espera que tengamos alguna buena noticia en torno al centrocampista brasileño.

Valoración fantasy

A estas alturas queda claro que Rafinha volverá antes de lo previsto. Mi opinión, sin tener mucha más información de la que os muestro aquí, es que es difícil que sea titular ante el Atlético de Madrid. Ya le pasó a Hugo Mallo y Santi Mina, que fueron entrando poco a poco en el planteamiento del técnico. Podría tener minutos de calidad si la evolución es buena, tal y como Escribá comenta.

Por otro lado, buenas nuevas para aquellos que no vendieron al brasileño, que está experimentando de nuevo una subida considerable en los fantasy. A medida que las noticias positivas sigan, lo irá haciendo al ritmo anterior. Esperamos pronto el debut del que fuera uno de los grandes centrocampistas fantasy en su anterior etapa en el Celta.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • A quién venderías, a Roberto Torres o a Campaña?

    Y con el dinero que saco de ahí, a quién ficharías para la delantera, a Santi Mina o a Wilian José?

    Verías con buenos ojos la operación de la venta, para realizar la compra, o te quedarías con los dos medios?

    Gracias!

  • Rafinha y cazorla
    O
    De jong, melendo y vinicius
    En puntuacion jornada perfecta con que te quedarias
    Gracias

  • Hola cracks que haríais con ruben peña será titular o recomiendas vender esta bajando mucho de precio gracias

  • Buenas, para futmondo modo prensa me convendría hacerme con Denis Suárez en detrimento de Dani Rodríguez, Vargas, Yangel Herrera, Salisu y O. Burke?

  • Hola! Tengo a Parejo y Fekir. Delantero solo a Bale y ha salido Hazard. A quien cambiar ? Parejo o fekir para fichar a Hazard? Merece la pena el cambio ? Juego en sofscore.Gracias

  • Buenas tardes mister.... Te paso dos alineaciones y te agradecería que me dieras el OK a la que veas más TOP.
    Puntuación SOFÁSCORE
    Opción 1 3-5-2
    MANOLO REINA
    Defensa :
    RUBEN PEÑA, JESUS NAVAS, ÍÑIGO MARTÍNEZ
    Medio :
    CHUCKWEZE, FEKIR, JORDAN ,GUEDES Y OSCAR RODRIGUEZ
    Delantera
    WILLIAN JOSE, CHIMY AVILA

    OPCION 2. 3-4-3
    Portería
    RUI SILVA
    Defensa
    RUBEN PEÑA, JESUS NAVAS, ÍÑIGO MARTÍNEZ
    Medio :
    CHUCKWEZE, FEKIR, JORDAN ,GUEDES
    Delantera
    WILLIAN JOSE, CHIMY AVILA y SANDRO

    UN ABRAZOOOOO GRANDE FAMILIA

  • Buenas,

    Te quitarias a alguno de estos (orellana, coquelin o Kroos) para fichar a James? O ficharias a Rafinha? (Tendría aue pagar mucho mas por Rafinha porque seria un clausulazo).

    En el resto del equipo tengo a :
    Diego Costa, Aspas y Luis Suarez
    Guardado (tengo que esperar para venderlo)
    Vezo, Iñigo martinez, Baba Raman, Pedrosa y Víctor Diaz.
    Masip

    ¿Venderías a alguno?

    Un saludo,
    El principiante

  • Venderías a Santi Mina o Gameiro?? Teniendo en cuenta que ya tengo a Denis y Rafinha.
    Gracias.

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: CeltaRafinha