Inicio RC Celta Escribá espera contar con Rafinha frente al Atleti

Escribá espera contar con Rafinha frente al Atleti

16
Fran Escribá rueda de prensa

Hace unos minutos Escribá ha comparecido ante los periodistas en la previa del Celta – Granada de mañana. El entrenador del Celta ha hablado sobre la lesión de Rafinha y su posible vuelta.

Además ha hablado sobre el estado físico y posibilidades de jugar de Okay Yokuslu, Araujo, Jorge Sáenz y los casi olvidados Beauvue y Sisto.


Rafinha: debemos esperar a lo que digan los servicios médicos que fueron quienes detectaron una rotura muy pequeña. Pero yo creo que va a estar disponible en la siguiente jornada. Si no tiene buenas sensaciones la semana que viene no arriesgaremos, pero hasta ahora son buenas.

Okay Yokuslu: está incluso mejor de lo que esperábamos. Le falta algo de ritmo pero está fenomenal de la lesión. Está perfecto para entrar en la convocatoria.

Araujo: anímicamente está bien a pesar del mal resultado de su selección. Y a nivel físico es verdad que llegó tarde pero vamos a esperar a mañana para hablar con el y ver como está.

Jorge Sáenz: está preparado para jugar y podría hacerlo perfectamente con Aidoo.

Beauvue y Sisto: son jugadores de la plantilla y que vayan o no convocados es decisión técnica. La actitud de Sisto ha cambiado y está dispuesto a darlo todo por el equipo. Pero al final es decisión mía.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Buenas, estoy en negativo y tengo que vender a uno de los dos: Savic o Rochina. A cual venderiais?

    Mis defensas: ely, pedrosa, sidnei, capa y savic
    Mis medios: odegaard, casemiro, arambarri, ferran y rochina
    Arriba: guardiola y aspas

    Un saludo y gracias!!!

  2. Hola,
    Juego en Fantasy marca,
    Me ordenas de mas a menos recomendables estos medios? Mirales, parejo, odegard, Denis Suarez, Oyarzabal, Cazorla, Canales.
    Graciasss

  3. Buenas,
    Media As/sofascore

    Cambiariais a Fekir+Moreno o a Fekir+Aspas por Messi, o me quedo como estoy y no voy a por Messi?

    Mi equipo:
    Unai simon
    Aido-lumor-estupiñan-vidal-
    Fekir-Puertas-AZeez
    Aspas-Moreno-Arnaiz

    • A ver, no es una locura hacerlo. Messi siempre hay que intentarlo, pero viendo como están Fekir y Gerard y que Aspas siempre puntua bien, no lo haría. Además tienes que mejorar el centro del campo ahora mismo.

  4. Buenos días mister , tengo un dilema , tengo buen equipo lo que ando cojo de portero solo con lunin, hoy e fichado a Manolo reina pero han salido al mercado Cuéllar y Andrés Fernández que son algo más económicos y de pasta voy justo . Juego puntuaciones sofáscore, cual me aconsejas quedarme??? Un abrazooo

    • Hola tocayo! Viendo estados de forma, yo me quedaría a Reina. Cuéllar podría perderse algún partido más y Andrés probablemente sea suplente en el medio plazo.

  5. Hola buenas ! Para hoy que 3 pondrias
    Cazorla-odegard-banega-avila, aun puedo cambiar por tener activado cambios en futmondo! En estos momentos tengo a cazorla-banega y avila ,odegard banquillo,que opinais gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.