Destacados

Ramos hace horas extras para jugar ante el Villarreal

Publicado por
Daniel Núñez

Informa ‘Gol’ de que Sergio Ramos está haciendo todo lo posible para poder jugar el partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga. El camero quiere acabar la actual temporada en el césped después de muchos meses alejado de los terrenos de juego. Este mismo medio incluso da por hecho que estará disponible después de superar su enésima lesión. Se trata de un futbolista importantísimo para el Real Madrid, pero lo cierto es que Zinedine Zidane y los suyos se han visto obligados a acostumbrarse a esta permanente pérdida.

Ad
Ad

Veremos si se confirma esta información y, sobre todo, si el entrenador francés ve oportuno arriesgar con el camero porque la última vez, frente al Chelsea en la vuelta de semifinales de la Champions League, no salió demasiado bien. Es evidente que no está en su mejor momento de forma y ha habido veces en las que no ha aportado, sino más bien lo contrario porque su presencia ha privado de minutos a compañeros que estaban a plena disposición y en plenas condiciones.

Kroos, positivo en Covid-19

El club blanco comunicó este lunes que Toni Kroos ha dado positivo en Covid-19. El centrocampista alemán estaba aislado por ser contacto de una persona contagiada, pero el Real Madrid comunicaba que el ex del Bayern de Múnich también padece la enfermedad después de que así lo hayan corroborado las diferentes pruebas PCR. Baja confirmada para la jornada 38 de LaLiga, en la que los blancos recibirán al Villarreal. Necesitan la victoria y esperar un tropiezo del Atlético de Madrid ante el Real Valladolid, que se juega la permanencia y tendrá que buscar también los tres puntos.

Zinedine Zidane tendrá que apañarse de nuevo sin uno de sus futbolistas más importantes de la plantilla. Ha sido fijo siempre que ha estado disponible y su importancia en el equipo resulta capital. La precisión en el pase y su capacidad para llegar a campo contrario son imprescindibles para el vigente campeón. Una ausencia que parecía igualmente muy probable, aunque ahora está confirmada por completo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Jugaran varane o ramos? Y por quien? Tengo a tiro a Nacho como ultimo clausulazo, jugara titular?

  • Buenos días.
    Que hacemos con Gerard Moreno? Le veis rotando? Mis otra opción es el Papu Gómez. A quien pondríais?
    Gracias y un saludo

  • Buenas!
    Juego con puntuación Jornada Perfecta y por ahora voy primero pero con sólo 10 puntos de ventaja.
    Entre lesiones, dudas, equipos que no se juegan nada... Tengo un dilema gordo para hacer este último once:
    MC: Modric, Guedes, Denis, Canales, Fekir, Fernando, Ferreiro
    DC: Messi, Aspas, Griezmann, Dembelé
    No todos los jugadores son míos, pero algunos están en el mercado y podría ir a por ellos. La historia es, con qué 7 jugadores me la juego? Modric y Messi son fijos, pero con los otros 5 no me decido...
    Muchas gracias!

      • Muchas gracias Dani!
        Si por lo que sea Aspas no llega, quién debería ser su sustituto?

          • Gracias Dani, pero Griezmann ya estaba metido :D
            La cosa estaría entre Ferreiro, Fekir, Fernando y Dembelé. Yo por lo que se juegan estaría entre los dos primeros, pero la verdad que los otros dos son más fiables... Siempre que jueguen...

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: ramosReal Madrid