Inicio Real Madrid Kroos, positivo en Covid-19 y adiós a la temporada

Kroos, positivo en Covid-19 y adiós a la temporada

7
Toni Kroos
Fuente: LaLiga

Toni Kroos ha dado positivo en Covid-19. El centrocampista alemán estaba aislado por ser contacto de una persona contagiada, pero el Real Madrid ha comunicado este lunes que también padece la enfermedad después de que así lo hayan corroborado las diferentes pruebas PCR. Baja confirmada para la jornada 38 de LaLiga, en la que los blancos recibirán al Villarreal. Necesitan la victoria y esperar un tropiezo del Atlético de Madrid ante el Real Valladolid, que se juega la permanencia y tendrá que buscar también los tres puntos.

Zinedine Zidane tendrá que apañarse de nuevo sin uno de sus futbolistas más importantes de la plantilla. Ha sido fijo siempre que ha estado disponible y su importancia en el equipo resulta capital. La precisión en el pase y su capacidad para llegar a campo contrario son imprescindibles para el vigente campeón. Una ausencia que parecía igualmente muy probable, aunque ahora está confirmada por completo.

El posible once

El técnico galo podría plasmar una alineación parecida a lo que vimos en San Mamés, con Fede Valverde como titular. El uruguayo tiene todas las papeletas para actuar junto a Modric y Casemiro en un centro del campo de plenas garantías para la gran ‘final’ frente a los de Unai Emery. Aunque ni la más escandalosa goleada podría ser inútil, estéril e insuficiente para alcanzar a los vecinos del Manzanares.

Courtois será fijo en portería y está por ver si Varane puede llegar, así que Militao y Nacho ganan enteros para estar en el centro de la defensa. Miguel Gutiérrez está por delante de Marcelo en el carril izquierdo y Álvaro Odriozola se ha ganado, por méritos propios, actuar en la derecha. Arriba, una vez repasado ese trivote en la medular, estará con total seguridad Benzema. Vinícius y Asensio aspiran a ser los escuderos, sin descartar a Hazard y Rodrygo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

7 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.