Destacados

Ramos y Mendy, ¿cuándo estarán de regreso?

Publicado por
polisanchez

Sergio Ramos y Ferland Mendy afrontan la recta final de sus respectivas recuperaciones. Los dos defensas del Real Madrid podrían reforzar al equipo de Zidane en una recta final del campeonato donde el conjunto blanco tiene por objetivo, nada más y nada menos, que levantar una nueva Liga y una nueva Champions League.

Ad
Ad

Sergio Ramos

Empezamos por el capitán. Ramos, como mostró el propio jugador en redes sociales, ya entrena en Valdebebas tras tener que estar confinado durante el periodo de su lesión muscular. Y es que el central ha pasado el coronavirus mientras se recupera de la dolencia que le ha tenido alejado de los terrenos de juego unas cuantas semanas.

El objetivo del central es poder estar en condiciones de jugar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea. Ramos pudo ver el partido en directo este pasado martes e incluso se le pudo escuchar dando indicaciones a sus compañeros. Su compromiso es total y en vista de las dificultades que pasó el conjunto blanco durante buena parte del partido su regreso se antoja fundamental. La pregunta es: ¿a quién sentará? Lo cierto es que Nacho o Militao, que están a un nivel espectacular, tendrán que cederle su sitio a Ramos.

Mendy

Por su parte, Mendy está a un paso de volver. Distintas informaciones apuntaban a que estaría ante el Betis el pasado fin de semana, pero el propio Zidane descartó esa opción. Así, parece que el francés tardará unos días más de lo previsto y también tiene como objetivo el partido del Chelsea del día 5 de mayo. Si el regreso de Ramos es importante, el de Mendy no lo es menos en una posición en la que Marcelo hace aguas partido sí y partido también. Dos importantes noticias para Zidane y en clave Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez