Inicio Real Madrid Ramos, con fecha de vuelta… y dudas sobre su titularidad

Ramos, con fecha de vuelta… y dudas sobre su titularidad

0
Ramos y Hazard
Fuente: LaLiga

Informa ‘AS de que Sergio Ramos tiene un objetivo muy claro: la vuelta de semifinales de Champions League entre Chelsea y Real Madrid. El jugador sevillano toca ya balón sobre el césped de Valdebebas y está mucho más cerca de volver a tener minutos. Recientemente ha podido superar la Covid-19, que ha ralentizado un poco la recuperación de su lesión en el gemelo. Pero el camero tiene ya un objetivo en mente y pretende cumplirlo.

Este mismo medio habla de que podría llegar a tener minutos en el encuentro ante Osasuna, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Los rojillos afrontarán el choque con los deberes ya hechos, mientras que los blancos se verán obligados a ganar si quieren mantener sus aspiraciones de llevarse el título. El empate contra el Real Betis es un claro paso atrás, pero los de Zinedine Zidane no renunciarán hasta que las matemáticas den alguna opción.

Veremos si llega a tiempo para la semana siguiente, pero lo cierto es que tiene muy pocas opciones de ser titular ante los pamplonicas. Incluso empiezan a surgir dudas sobre si debería recuperar su puesto en el once o el entrenador francés debe premiar el buen hacer de Militao y Nacho (dando por hecho que Varane es fijo). En otras circunstancias sería algo inamiginable, sobre todo porque el brasileño nunca había respondido como hasta ahora y el canterano siempre ha tenido un papel secundario; ahora, sin embargo, está todo menos nítido.

Hazard, de vuelta

Un cuarto de hora tuvo el belga para demostrar que está ya recuperado de su enésima lesión. El ex del Chelsea necesita recuperar la confianza, aunque las sensaciones fueron positivas. Le faltó algo de determinación, eso es cierto, pero pidió el balón y estuvo bastante participativo. Lo normal es que vaya acumulando minutos e incluso sea titular más pronto que tarde.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.