Destacados

Ramos, positivo en Covid-19

Publicado por
Daniel Núñez

Sergio Ramos ha dado positivo en Covid-19. Lo ha confirmado el Real Madrid en un comunicado. Segundo jugador que actualmente padece el virus (Varane) y que tendrá que aislarse en su domicilio particular. Cabe recordar que el central sevillano está lesionado y esto no afecta demasiado a su situación en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. Eso sí, dificulta su recuperación porque tendrá que trabajar en casa y no en Valdedebas.

Ad
Ad

El jugador sevillano no volverá hasta el próximo mes de mayo, así que está por ver si logra tener algo de continuidad en las últimas jornadas. El capitán es clave en este Real Madrid, que empieza a acostumbrarse a no tener al central, ausente en buena parte de la temporada debido a sus constantes dolencias en la rodilla. Esta vez es una lesión en el gemelo la que impide su regreso a los terrenos de juego. Ahora se junta con su positivo por coronavirus, que llega tres días después del clásico, en el que se le vio en la grada.

Pendientes de Fede Valverde

En el Real Madrid hay un jugador a recuperar de cara al choque de vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool: Fede Valverde. Es probable que no sea titular, incluso si llega bien a la cita, porque la competencia en el centro del campo es elevadísima y tanto Marco Asensio como Vinícius Junior están en un gran momento de forma. No hay motivo alguno para pensar en que Zinedine Zidane vaya a prescindir del mallorquín o del brasileño para el partido en Anfield. La convocatoria será la que determine si el uruguayo estará ante los ingleses o hay que esperal al fin de semana (o fecha posterior) para verle de nuevo sobre el césped. Fue, sin duda, uno de los mejores ante el Barcelona.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez