Inicio Destacados Valverde viaja a Lierpool y será duda hasta última hora

Valverde viaja a Lierpool y será duda hasta última hora

5
Valverde

Zinedine Zidane no termina de recuperar a Fede Valverde. El centrocampista uruguayo no se ha ejercitado este lunes con el resto de sus compañeros y las opciones de que se pierda el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League son cada vez mayores.

El futbolista sufrió durante el Clásico un golpe en la planta del pie que le impide de momento poder ejercitarse con normalidad. Todo un contratiempo que tendrá que solventar el técnico galo justo cuando empezaba a recuperar la mejor versión del talento charrúa.

Valverde viajará hasta tierras británicas, pero su participación en el partido corre serio peligro. No será hasta última hora cuando Zidane sepa si puede contar o no con Valverde para el encuentro.

Otros lesionados

También se ha ejercitado al margen Dani Carvajal. El lateral continúa con su puesta a punto con los readaptadores físicos y no está descartado que pueda jugar esta próxima jornada 33. Sin embargo, está totalmente descartado su presencia para el encuentro de Liverpool.

El que se ha ejercitado con el grupo es Eden Hazard. Aunque el belga no va a poder estar disponible a corto plazo para Zidane hasta que recupere buenas sensaciones. Tras enlazar varias lesiones, en el conjunto blanco no se quiere correr el mínimo riesgo con otra posible recaída.

5 Comentarios

  1. Buenas tengo a 3 de defensas a Hermoso, Gimenez y Trippier(Tambien tengo a Pique y Acuña), venderiais a alguno del Atletico para fichar a Ramos(no necesito a un defensa ya y podria esperar que se recupere), Mendy o Carvajal? Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.