RCD Espanyol

RDT no entrena y David López vuelve al grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Cara y cruz en el entrenamiento del Espanyol. El conjunto perico volverá a la Europa League este jueves frente al Wolves. Ya prepara ese partido y lo hace sin RDT. El delantero se cayó por unas molestias físicas y sigue siendo baja.

Ad
Ad

Quien sí se ha ejercitado ha sido David López. El centrocampista se ha incorporado al grupo a pesar de que aún no está del todo recuperado. De hecho, su presencia en el partido frente al conjunto inglés no está asegurada de momento. Tampoco se sabe si llegará Raúl de Tomás, con el que quieren contar sí o sí en Liga frente al Valladolid.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola, he fichado a RDT y tengo que vender y dudo entre: Valverde, Joselu, Fekir o Canales. Si vendo uno de los MC formaría 3-4-3 con G.Moreno, Joselu y RDT arriba. Si vendo Joselu, me quedaría un 3-5-2 con Fekir, Banega, Canales, Valverde y Cazorla en el medio.

    Gracias!!!

  • Muy buenas, he comprado RDT, y tengo que vender para estar en positivo.
    Mi plantilla es la siguiente:
    -Porteros: Unai Simon y Joel
    -Defensas: Varane, Djené, Iñigo Martínez, Pervis y Olaza.
    -Centrocampistas: Parejo, Kroos, Fernando, Trigueros, Chukwueze, Vidal y Okay.
    Delanteros: RDT y Correa

    Dudo entre vender a Chuk / Joel y Olaza
    En el caso de Chuk creo que aún tiene mucho que decir en la temporada, así que espero vuestra opinión.
    Un saludo y gracias

  • Buenas,
    Juego a picas.
    A) vender a roberto torres?. Es vdd que esta flojo pero la realidad es que no queda casi nada en mi liga. Mi medio es trigueros, ferran torres, alcaraz y gonalons
    B) mi defensa es david lopez, gaya y carnero y bigas.necesito meter uno bueno y quedan estupiñan, ramos, mendy, alex moreno, emerson, monteiro y cote. ¿Los 3 mas recomendables en orden?
    C) mi delantera es messi-gerard-carlos fernandez. Quedan por salir portu, isak y griezmann. Teniendo en cuenta los precios de cada uno y viendo mi equipo que reforzarias?. Portero: ter steguen.

    Thanks

  • Hola buenas en LFM creéis que es hora de vender a Diego Carlos dado su alto valor y que está bajando mucho de precio? Además veo que no le vienen al Sevilla jornadas muy favorables viendo como está últimamente el equipo... Gracias

    • Si tienes defensas libres en mercado tipo Salisu, Djené...si! Si no aguanta una o dos jornadas a menos que estes cubierto y puedas reforzar con ese dinero otra posición.

  • Buenas muchachada.
    He fichado a RDT y ahora necesito vender un DC.
    A quien venderíais entre:
    Oyarzabal.
    Lucas Pérez
    Griezman
    Un saludo y gracias.

  • Acabo de fichar a RDT, tengo que vender a un jugador para estar en positivo, estoy entre Arthur/Embarba/Estupiñan... (En ese orden)
    DEFENSAS: Aridane, Djene, Mendy, Estupiñan, Nacho, Arias
    MEDIOS: Casemiro, Arthur, Embarba, Darder, Rafinha, Iñigo Perez
    DELANTEROS: RDT, Angel, Aspas
    ¿A quien venderías?

  • Venderias a alguno de Joselu, Lucas Perez, Hazard, Pablo Alcacer para fichar a Portu?
    Biwenger modo picas. Gracias!!

Share
Publicado por
Daniel Núñez