Inicio Destacados Parte médico de RDT, David López y Oier

Parte médico de RDT, David López y Oier

6
Raúl de Tomás

Problemas para el Espanyol. Como hemos sabido hace unos minutos, su delantero Raúl de Tomás no estaba en la convocatoria junto a sus compañeros. Tampoco está presente David López, ni Oier, el guardameta procedente del Levante.

Ya os comentábamos que RDT ha sufrido molestias musculares durante el entrenamiento y ya tenemos confirmación por parte del club, que ha publicado lo siguiente:

El entrenador del RCD Espanyol de Barcelona, ​​Abelardo Fernández, ha convocado a 18 jugadores de cara a el partido de este domingo ante el Sevilla FC (Ramón Sánchez Pizjuán, 12h). Las principales novedades son Ferreyra y Adri Pedrosa, que ocupa la vacante del sancionado Dídac Vilà. David López, Oier y RDT se quedan fuera por molestias físicas. RDT ha notado unas molestias en el aductor derecho a la finalización del entrenamiento, mientras que Oier tiene molestias en el gemelo izquierdo y no ha completado la sesión. David López se queda fuera por una sobrecarga en el gemelo izquierdo, que arrastra toda la semana. A los tres futbolistas se les realizarán pruebas horas en las próximas horas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

    • Se menciona a los 3, tal y como ha publicado el club. Hemos actualizado una noticia sobre RDT cuando no era aún oficial y probablemente estés viendo eso, actualiza caché y verás la noticia actualizada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.