Destacados

RdT, por el que «no hay ofertas», sufre unas molestias

Publicado por
Daniel Núñez

RdT sigue siendo una incógnita de cara a este curso 22/23. El delantero, tal y como ha confirmado Mundo Deportivo, abandonó la sesión de este martes debido a unas molestias. No se le espera en el once de la primera jornada de LaLiga Santander porque no ha disputado ningún minuto en pretemporada, pero es un futbolista clave para el RCD Espanyol. Está por ver si, igualmente, consigue recuperarse a tiempo.

Ad
Ad

Más allá del apartado físico, por lo que es noticia el delantero es por su posible marcha. Domingo Catoira, director deportivo de la entidad, ha confirmado que no hay novedades en torno al futuro de RdT. «A día de hoy no hay ninguna oferta sobre Raúl en concreto; sigue siendo un activo del club. Lo veo dentro porque en lo que respecta a nosotros está dentro. No sé lo que puede suceder», ha explicado.

Quien sí se va es Tommy Vilhena. El jugador se va cedido a la Salernitana por 300.000€, con opción de compra de 3,5 millones de euros. El club, según parece, compró al futbolista para hacer negocio más adelante. No hay otra explicación posible a esta operación tan extraña. Si los italianos deciden hacerse con el neerlandés en propiedad, el conjunto perico logrará sacar 1,3 kilos limpios. En caso contrario, regresará a finales de junio con un futuro incierto.

Edu Expósito, ante los medios

«Completé un año muy bueno en Segunda División con el Eibar. Nos quedamos en la puerta del ascenso, pero a nivel personal y colectivo ha sido una muy buena temporada. Gracias a esto ahora estoy aquí», explicaba el jugador. Además, también hizo referencia a la figura de José Luis Mendilibar: «Ha sido un técnico con el que aprendí a defender, a presionar, a correr con sacrificio y sentido. Esto es algo que se parece a lo que nos va a pedir Diego Martínez«.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: RCD EspanyolRDT