RCD Espanyol

RDT avanza, pero aún sigue al margen del grupo

Publicado por
Daniel Núñez

El Espanyol prepara ya el encuentro frente al Wolves de este jueves. El conjunto perico tiene una cita con la historia y la tendrá que afrontar sin la estrella. RDT, baja de última hora frente al Sevilla, aún está lesionado y resulta improbable que pueda estar en el partido de ida.

Ad
Ad

La prioridad no es otra que la de llegar al fin de semana. Si bien los catalanes están en Europa, también es el colista de LaLiga. El sueño es la competición continental, pero la realidad es el torneo nacional. Y necesitan de Raúl de Tomás para lograr la permanencia.

El atacante se ha ejercitado en solitario este martes. Es un avance respecto al lunes. De momento sigue sin trabajar con el grupo, pero su paso adelante invita a pensar que pueda estar disponible para la jornada 25.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas, que hacemos con rochina? Estaba en un nivel muy bueno, pero con la lesión supongo que su precio bajará considerablemente. Que recomendais?

  • Hola. 3 entre Benzema, Lucas Perez, Isak, Rdt y Ansu para esta jornada en LFM. GRACIAS.

    • RDT es duda aún
      Isak, Lucas y él si llegara. No descarto que Benzema descanse. Es interpretación personal.

  • Buenas, en el sistema picas y para todo lo que queda de liga. Ordena estos 3 nombres según tu preferencia:

    Lucas Pérez
    Iago Aspas
    Gerard Moreno

    Gracias.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: espanyolRDT