Real Madrid

Real Madrid: Mismo bloque para crear una dinastía

Publicado por
Jota González

A la espera de ese gran fichaje que pueda llegar para reforzar el ataque blanco, tras la marcha de Morata ó James entre otros, el tercer proyecto de Zidane al mando de la nave madridista comienza sin grandes cambios. Se presume que seguirá siendo el once tipo del técnico francés el más usado en la mayoría de los partidos de la temporada que ya mismo dará comienzo. El Real Madrid Fantasy está marcado por las numerosas salidas y llegadas, pero todas entorno al llamado equipo B, el cual será, una vez más, clave para llegar al final del curso con opciones en todas las competiciones.

Ad
Ad

OBJETIVO: Ganarlo todo

No debe ser otro. Como cada temporada, el Real Madrid dispondrá de una de las mejores plantillas de Europa. Luchar por conquistar todos los títulos en juego es siempre la obligación. Esta temporada esos títulos serán un total de seis, sin descuidar el buen juego y el espectáculo. El conjunto blanco tendrá la oportunidad de lograr un sextete que sería histórico. El listón de la temporada pasada está muy alto tras la conquista de Liga y Champions.

LA DUDA: La BBC

Por extraño que parezca, ya que estamos hablando de tres de los mejores jugadores del mundo, hay muchas dudas respecto al rendimiento de la BBC. La falta de gol en la pretemporada ha sido el acicate perfecto para alimentar aún más si cabe esta teoría. Ver como afectan a Cristiano Ronaldo sobre el césped sus problemas extradeportivos será una de las incógnitas a resolver. Bale y Benzema tampoco han arrancado como se esperaba. Sin embargo, Isco y Asensio, espectaculares, acechan y piden paso. A todo esto hay que sumar la probable llegada de un jugador de ataque más a la plantilla.

FICHAJES: Apuesta clara por el producto español

Como hemos citado anteriormente, tanto los fichajes realizados por el club, hasta el momento, como los regresos tras cesión, no vienen, a priori, a discutir la plaza de los «titularísimos» de Zidane, pero sí a pelear por unos minutos importantes en el devenir de la temporada. Theo Hernández, Dani Ceballos, Jesús Vallejo, Borja Mayoral y Marcos Llorente aportarán savia nueva, ilusión y ganas a este nuevo proyecto e intentarán poner las cosas difíciles a su entrenador.

LA ESTRELLA: Cristiano Ronaldo

Uno de los mejores futbolistas de la historia. Por enésima temporada consecutiva será el centro de todos los focos. Acabó la temporada en un estado de forma soberbio y se le espera al mismo nivel para seguir optando, un año más, a todos los títulos en juego. Lanzador de faltas, penaltis y gol en estado puro. Todo apunta a que recibirá su quinto Balón de Oro esta temporada. Está todo dicho.

LA REVELACIÓN: Isco y Asensio

Han arrancado la pretemporada a un nivel espectacular. No parece tarea fácil desbancar de su puesto a los titulares del Real Madrid, pero estos dos jugadores están irrumpiendo con mucha fuerza y poniendo las cosas muy difíciles a Zidane. Tienen talento, mucho gol y magia en sus botas, por lo que son atractivos para los cronistas. Puntúan siempre bien si tienen la oportunidad de salir unos minutos.

LANZADOR DE PENALTIS: Cristiano Ronaldo

Lanzador de «toda distancia» en el transcurso de un partido. Un especialista desde el punto fatídico. No suele fallar. Si está en el terreno de juego, no hay ninguna duda, Cristiano será el encargado de lanzar desde los once metros.

CRONISTA AS: Luis Nieto (@AS_luisnietot)

Cuando juegan los jugadores del equipo B hay lluvia de picas para ellos, y no se corta a la hora de valorar negativamente a la BBC. No es duro con el equipo rival aunque éste pierda. 5º en el ranking de picas de AS. Las valoraciones más destacadas de la temporada pasada fueron para Isco, Nacho y Lucas Vázquez.

POSIBLE ONCE TITULAR:

Jota González

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Share
Publicado por
Jota González