Inicio Consejos Cronistas AS temporada 2017/18

Cronistas AS temporada 2017/18

1

En Jornada Perfecta ya trabajamos para ofrecerte la información más exhaustiva de todo el mercado fantasy. Es por ello que aquellos que juegan con el sistema de puntuación del Diario AS deben conocer quiénes son los cronistas que puntuarán a cada equipo y cómo lo hicieron la temporada pasada: Cronistas AS 2017/18.

Este factor clave nos permitirá actuar en consecuencia. Así que en este repaso analizamos a cada uno de ellos con varios datos claves a tener en cuenta.


Javier Lekuona (Alavés) ♠

El equipo revelación de la temporada tiene un cronista justo. Otorga más picas a favor de su club y menos al visitante. Es el responsable de todos los partidos que se juegan en Mendizorroza salvo las visitas de Real Madrid, Barça, Atlético y Athletic.

Claves del cronista:

– Media de picas por jugador: 1,39
– Ranking: 8º

Más valorados 2016/17: Pacheco, Marcos Llorente (baja) y Óscar Romero

 

Alfonso Herrán (Athletic) ⊗

San Mamés no es sólo un estadio difícil para los clubes, sino también para alinear jugadores con éxito en tu fantasy. Herrán es el cronista que menos picas otorga al equipo visitante, pero a su vez, es uno de los más generosos con su club.

Suele encargarse de las crónicas de las visitas del Athletic a los equipos vascos (Real Sociedad y Alavés), en casa sólo se perderá Barça, Real Madrid y Atlético.

Claves del cronista:

– Media de picas por jugador: 1,28
– Ranking: 16º

Más valorados 2016/17: Raúl García, Laporte y Aduriz

 

Patricia Cazón (Atlético) ♠

Cronista un poco exigente. No hay grandes diferencias a la hora de poner picas entre el Atlético y el equipo que juegue contra él; tampoco duda en castigar con negativos o pobres valoraciones.

La temporada pasada hizo todos los partidos del Atlético, a excepción de tres: los derbis contra el Real Madrid y el del Camp Nou contra el Barça.

Claves del cronista:

– Media de picas por jugador: 1,34
– Ranking: 13º

Más valorados 2016/17: Griezmann, Thomas y Moyá

 

Santi Giménez (Barça) ♠♠♠

Es uno de los cronistas más generosos, tanto para el Barça como para el equipo que juega contra él. Aunque el Barça gane, será amable con el equipo que haya perdido. Destaca su gran generosidad con los defensas.

La temporada pasada sólo se perdió tres partidos: los clásicos contra el Real Madrid y el del Calderón contra el Atlético.

Claves del cronista:

– Media de picas por jugador: 1,54
– Ranking: 2º

Más valorados 2016/17: MSN, Piqué, Umtiti y Rakitic

 

J.A. Espina (Betis) ⊗

Es el cronista más exigente. Y esta exigencia es la misma para el Betis como para el equipo visitante. Algo más permisivo con los canteranos y atacantes, y no suele perdonar a los elaboradores de juego así como los errores defensivos.

No puntúa de local cuando el Betis se mide frente a Real Madrid, Barça y Atlético.

Claves del cronista:

– Media de picas por jugador: 1,24
– Ranking: 17º

Más valorados 2016/17: Ceballos (baja), Adán y Álex Martínez (baja)

? ¡Pasa de página para ver más cronistas! ?

1 Comentario

  1. Es una verguenza que con titulares del tipo «Rubén sostiene al Celta ante un Levante sin gol» le den al portero una sola pica …
    Este cronista tiene que hacerselo mirar.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.