Real Madrid

Un Real Madrid sin Bale

Publicado por
Javi Rando

El partido contra el Sporting CP dejó un parte médico inesperado a 10 días del partido del año, Barça-Real Madrid. Zidane vio como Marcelo y Gareth Bale tenían que abandonar el campo prematuramente por distintas lesiones. Lo del brasileño no reviste gravedad. Pero el galés ya tiene el diagnóstico y significa quedarse fuera del clásico y quizás pasar por el quirófano: luxación traumática de los tendones peroneos del tobillo derecho.

Ad
Ad

Periodo de baja:

Finalmente el Real Madrid ha decidido no asumir riesgos y que Bale pase por el quirófano. Se perdería alrededor de 2-3 meses de competición. Por tanto no volvería hasta el 2017. Así, Bale se perdería entre 7-8 partidos ligueros como mínimo, para reaparecer en el mejor de los escenarios en la Jornada 19 o 20 de Liga.

La recomendación en los fantasy es vender siempre y cuando puedas encontrar una buena solución en el mercado. 7-8 jornadas bien pueden decidir tu suerte para el título.

Abanico de opciones sin Bale:

Zidane está poniendo a prueba a su plantilla en las últimas semanas. A esta última lesión de Bale hay que unir las anteriores de Modric, Casemiro, Morata y Kroos, estos dos últimos aún no disponibles.

Las siguientes propuestas parten con la premisa de la vuelta de Casemiro.

Sin cambio de sistema: Los blancos volverían a su formación natural, con Lucas Vázquez haciendo del galés y Kovacic en el trivote.

Con cambio de sistema: La solución del 4-4-2 le resultó a Zidane ante el Atléti. En este caso, Lucas podría ocupar la banda derecha e Isco la izquierda.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando