Inicio Real Madrid LESIÓN: Morata se pierde el derbi

LESIÓN: Morata se pierde el derbi

0
Morata, Asensio y Kovacic. Fuente: Diario ABC

Malas noticias para el Real MadridAlvaro Morata. El delantero sufre una lesión muscular de grado 2 en su bíceps femoral derecho. De esta forma estará fuera al menos un mes de bajaBenzema, el otro delantero de Zidane, tampoco está en óptimas condiciones y llegará muy justo al derbi contra el Atléti.

El técnico francés se encuentra en una posición muy delicada antes de uno de los encuentros más importantes del año. Benzema está teniendo una temporada muy irregular y el canterano era un opción real para el derbi. Ahora, uno de ellos fuera y el otro sin estar en plenitud.

Recambios a Morata

Las opciones B de Zidane pasan ahora por tirar de fondo de armario. La opción más natural sería la de apostar por Mariano. Sin embargo el dominicano no está teniendo mucha participación y es un partido que aún se le queda grande. Estará en la convocatoria, eso sí.

En un escenario en que Benzema no consiguiera estar a disposición vemos posible a Lucas Vázquez. La entrada del internacional español en el once obligaría a reubicar a Cristiano de nueve, pero el entrenador blanco dispondría de un jugador de mucho trabajo defensivo en la tripleta de ataque.

¡Consulta los lesionados!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.