Real Sociedad

La enfermería de la Real rebosa, ¿cómo lo aprovechamos?

Publicado por
Antonio Manday

La Real Sociedad afronta un complicado fin de semana. Se las verá ante el Barça con un corto número de efectivos en su ataque tras las lesiones de Willian José y Sandro. Aunque la enfermería en Anoeta está llena con las bajas: Diego Llorente, Guridi, Januzaj y Merquelanz. Analizamos los jugadores fantasy que podrían ser más interesantes para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Ad
Ad

Juanmi Jiménez

Un jugador que siempre cumple. La temporada pasada marcó un total de 8 goles y 2 asistencias a pesar de no contar siempre como titular para Eusebio Sacristán. Grandes números con los que se ha ganado el cariño de la afición txuri-urdin. Con la lesión de Willian José debe dar un paso al frente y liderar el ataque del equipo vasco.

Su valor de mercado está por encima de los 4.000.000€ en Biwenger y no es de extrañar que su precio suba ya que, debido a la situación, es bastante apetitoso.

Twitter: @RealSociedad

Zubeldia

Esta temporada está partiendo de titular indiscutible y su rendimiento está siendo excelente. Su valor de mercado no llega a los dos millones y, probablemente, siga subiendo. Es una apuesta de seguro, pero sobre todo un buen parche para sanciones o lesiones.

Zaldúa

Se ha convertido en un auténtico puñal por la derecha. Sus numerosas incorporaciones al ataque y su solidez en defensa son motivos de sobra para apostar por él, y si a eso le sumamos el asequible precio, tenemos a una buena ganga.

Twitter: @RealSociedad

Jon Bautista

Fue el sustituto natural de Willian José la pasada temporada. Jugó un total de 6 partidos jugados y logró marcar 1 gol. Tan sólo pudo participar un partido como titular.

No gozó de muchas oportunidades con Eusebio, pero con las lesiones en la delantera, independientemente de que Sandro esté disponible para el partido del sábado, creemos que puede hacer un buen papel gracias a la situación.

Su valor de mercado es el mínimo, por lo que es una buena razón para apostar por él, ya que con las lesiones del equipo txuri-urdín su precio solo puede subir.

Antonio Manday

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Ver comentarios

  • Y Mikel Merino, como lo ves. Lo tengo en el equipo y no sé qué hacer, desde que lo compré hasta ahora perdí un millón. Volverá a jugar?
    Gracias y saludos

    • Esta temporada empezó titular y no dió la talla. Por ahora zurutuza ocupará su puesto, probablemente vuelva a jugar pero lo veo más titular la temporada que viene!!

Share
Publicado por
Antonio Manday