Inicio Lesionados Oficial: Sandro no estará ante el Barça

Oficial: Sandro no estará ante el Barça

0
Sandro

Se le acumulan las malas noticias a Asier Garitano. A las lesiones de Willian José y Januzaj puede sumarse la baja de Sandro. El delantero canario, que se postulaba como titular este fin de semana, se ha ido del entrenamiento de la Real Sociedad con cara de preocupación a los 50 minutos. Pésimas noticias para los usuarios fantasy que apostaron por él en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

«Sandro Ramírez sufrió una torsión en la rodilla derecha durante el entrenamiento de ayer. En la resonancia magnética realizada se aprecia un esguince leve del ligamento lateral interno. La vuelta a la actividad habitual dependerá de la evolución de los síntomas», reza el comunicado del club. No podrá llegar a tiempo para el partido ante el Barça

Y es que Sandro se marchó ayer dolorido de la sesión de entrenamiento tras un choque con Le Normand. Lo que en un principio parecía un golpe sin más podría acabar en un tiempo en la enfermería para el canario.

Recomendación fantasy Sandro

Paciencia. A falta de que el club ofrezca un tiempo de recuperación definitivo, el canario debería poder debutar pronto con la Real ya que sólo se trata de un esguince leve. Aunque estas lesiones pueden ir a más si no se tratan de forma adecuada o surgen complicaciones. Eso sí, tiene muy complicada su participación ante el Barcelona.

Son muchos los que se lanzaron a por su fichaje desde que se confirmó su llegada a la Real, sobre todo tras la lesión de Willian José, y su valor de mercado estaba ya por encima de los 4.000.000€ en Biwenger.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.