Última Hora

Recio apunta a baja de nuevo; Pedro León avanza

Publicado por
Daniel Núñez

Informa ‘Mundo Deportivo’ que Recio no llegará al partido contra el Huesca, correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero. El centrocampista, según esta fuente, no volvería a jugar hasta después del parón de selecciones. Otro de los futbolistas en duda es Pedro León, que tampoco entrena de momento con el grupo pero ya empieza a dar pasos hacia adelante.

Ad
Ad

Recio sufrió un traumatismo dorsolumbar que le ha dejado fuera de batalla en las últimas cuatro jornadas. Apenas ha podido debutar y poco más. Está llamado a ser un futbolista importante en la rotación, pero Mendilibar ha tenido que tirar de otras opciones en este arranque de curso.

Pedro fue baja para el partido contra el Cádiz. El centrocampista del cuadro armero se cayó de la convocatoria debido a un traumatismo costal acompañado de fracturas costales. Mendilibar no sabe aún si podrá contar con él y tendrá que buscar soluciones, aunque tampoco parecía tener demasiadas opciones de ser de la partida. Inui está un nivel muy superior, mientras que la presencia de Kevin Rodrigues en banda también ha dejado buenos resultados.

Expósito está apto pero fue suplente otra vez

Edu Expósito, una de las bajas principales para el partido contra Osasuna, repitió en la lista del técnico. El centrocampista se ausentó ante los rojillos, igual que Recio. La medular sufrió bastantes cambios con la introducción de Atienza y Sergio Álvarez. Este último sí que era uno de los fijos dado el panorama, pero el canterano fue una de las principales novedades. También Olabe se presentaba como una opción, aunque José Luis Mendilibar se decantó por el primero.

Ahora queda la duda de si recuperará su sitio en el once, ya que su rendimiento tampoco ha estado al nivel de otros momentos. Por calidad debería ser de la partida, más si cabe ante un rival como el Huesca, pero Diop y Sergio cuentan también con la confianza del entrenador.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez