Inicio SD Eibar Pedro León: parte médico del Eibar

Pedro León: parte médico del Eibar

4
Fuente: LaLiga

Pedro León será baja para el partido contra el Cádiz correspondiente a la jornada 8 de la competición liguera. El centrocampista del cuadro armero se ha caído de la convocatoria debido a un traumatismo costal acompañado de fracturas costales. Mendilibar no podrá contar con él y tendrá que buscar soluciones, aunque tampoco parecía tener demasiadas opciones de ser de la partida. Inui está un nivel muy superior, mientras que la presencia de Kevin Rodrigues en banda también está dejando buenos resultados.

El tiempo que estará en el dique seco es una incógnita, ya que el cuadro de Guipúzcoa no ha explicado nada más que lo del párrafo anterior. No parece que vaya a estar mucho fuera de la dinámica de grupo y veremos si puede regresar en la próxima cita. De momento habrá que seguir esperando.

Recio se cae otra vez y Expósito repite

El malagueño sigue al margen de grupo y no podrá estar en la «final», como dice Kike García, ante el Cádiz. Sufre un truamatismo dorsolumbar y aún tendrá que esperar para poder incorporarse de nuevo.

Por otro lado, Edu Expósito, una de las bajas principales para el partido contra Osasuna, ha repetido en la lista de Mendilibar. El centrocampista se ausentó ante los rojillos, igual que Recio. La medular sufrió bastantes cambios con la introducción de Atienza y Sergio Álvarez. Este último sí que era uno de los fijos dado el panorama, pero el canterano fue una de las principales novedades. También Olabe se presentaba como una opción, aunque José Luis Mendilibar se decantó por el primero.

Edu no fue titular contra el equipo hispalense, pero sí que tuvo minutos en la segunda parte. Se espera que vuelva a ocupar su sitio en el once porque es un jugador capital en la plantilla azulgrana. Tal y como anunció el club armero, Expósito se perdió el choque frente a los navarros por unas molestias en la rodilla de su pierna derecha. Esas dolencias están ya olvidadas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Hola, LFM, venderiais a Merino (44 M) para fichar a Joao? Me da que puede hacerle daño al Osasuna si no rota. Muchas gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.