Consejos

Recomendaciones SofaScore Jornada 28

Publicado por
Jornada SofaScore

Una jornada más hemos confeccionado nuestro once de jugadores recomendados según el sistema de puntuación SofaScore para Biwenger.

Ad
Ad

En la jornada anterior nuestro equipo propuesto logró un total de 60 puntos, en el que destacó Franco Vázquez con 17 puntos, siendo uno de los integrantes del once ideal de la jornada 27.


Portero

Bono

Sus actuaciones están proporcionando mucha seguridad al Girona. Ha logrado dejar su portería a cero en cinco de los últimos siete partidos y en total ha sido imbatido en ocho encuentros en lo que llevamos de liga. Tiene un precio muy asequible, 1.300.000, y su media es de 4,3 puntos por partido.


Defensas

Gálvez

Llegó a la U.D. Las Palmas avalado por Jémez y se ha convertido en pieza clave de la defensa del equipo grancanario. Seguro en el corte, en el juego aéreo y con muy buen disparo desde fuera del área. Está promediando 6,3 puntos como local y su precio es de 1.810.000.

Aarón Martín

El joven lateral zurdo del R.C.D. Espanyol es el dueño de la banda izquierda del conjunto periquito. Se posiciona bien en defensa y también se suma al ataque para asistir a sus compañeros. El valor de mercado del jugador es de 2.560.000 y su media es de 4,8 puntos como local.

Ramalho

Producto de la cantera de Lezama y una de las revelaciones de esta temporada. Le costó entrar en el once de Machín, pero se ha asentado como titular debido a sus buenas actuaciones y a las lesiones de Muniesa y Alcalá. Su precio es muy asequible, 1.720.000 y promedia 4,5 puntos en Montilivi.

Vrsaljko

Un pulmón en el lateral derecho del Atlético de Madrid. Es rápido, por lo que puede enfrentarse con garantías a extremos veloces, y posee una gran capacidad para centrar en carrera desde la banda derecha. Simeone está confiando en él esta temporada y ha disputado catorce partidos. Acumula una media de 6,7 puntos en casa y su precio en Biwenger es de 2.470.000, una ganga para un defensa titular de uno de los equipos punteros de la competición.


Centrocampistas

Fayçal Fajr

Esta temporada está rindiendo a buen nivel como todo el Getafe. Es un jugador técnico, llegador y con buen lanzamiento a balón parado. Su media de 4,9 puntos por partido y su valor de mercado de 2.800.000 lo avalan como recomendación.

Susaeta

El interior del Athletic acaba de entrar en la historia del club, tras disputar el partido en Sevilla, como el undécimo jugador con más partidos de “Los Leones”. Además, está en un fenomenal estado de forma con una media de 4,7 puntos en San Mamés. Su precio, 2.470.000, es aún muy contenido.

Granero

En las últimas jornadas se ha observado una mejora notable en el rendimiento del centrocampista del Espanyol, lo que le ha permitido formar parte del once inicial en varias ocasiones. “El Pirata” tiene unos números muy buenos en casa con 5,3 puntos de media y su valor de mercado es de 490.000.

Eraso

Una de las piezas fundamentales en el dibujo del C.D. Leganés de Asier Garitano. Es un jugador muy activo en ataque que domina los tres cuartos de campo, con facilidad para asistir a los atacantes y con buen disparo a portería. Tiene un precio de 1.160.000 y su media a domicilio es de 4,3 puntos por partido.


Delanteros

Calleri

Vuelve al once tras cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Es un delantero aguerrido, incómodo para los centrales, hábil en el juego aéreo y buen finalizador. Sabe jugar de espaldas a la portería rival. El “9” de la U.D. Las Palmas ha mejorado sus prestaciones desde la llegada de Paco Jémez. En casa tiene una media de 6,7 puntos por partido y su precio no es muy elevado, 3.660.000.

Guidetti

Hombre gol que domina los pequeños espacios y que posee una facilidad pasmosa para el disparo a portería. En el Alavés de Abelardo ha encontrado un socio en Munir con el que se entiende a la perfección. Ambos serán una amenaza para la defensa del Betis. Sus números son discretos puesto que en el Celta, su anterior equipo esta temporada, disputó pocos minutos. Tiene un precio en el mercado de 3.300.000.

Jornada SofaScore

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!