Inicio Biwenger Recomendaciones SofaScore Jornada 27

Recomendaciones SofaScore Jornada 27

0
Diego López
Diego López. Fuente: AS

Terminada la jornada intersemanal volvemos con el once de recomendaciones según el sistema de puntuación de SofaScore para Biwenger.

En la jornada anterior nuestro equipo propuesto obtuvo 41 puntos. El jugador más destacado fue Rodrigo Ely que logró 6 puntos gracias a la victoria del Alavés ante el Levante.

 


Portero

Diego López

El veterano portero del Espanyol ha recuperado la titularidad y se ha convertido en una de las piezas clave en la dinámica positiva que atraviesa el equipo. Esta jornada hará todo lo que esté en su mano para dejar la portería a cero. 3.070.000 es su valor en el mercado y a domicilio ha logrado una media de 5,3 puntos por partido.


Defensas

José Angel

Tras descansar la jornada pasada volverá con las pilas cargadas para aportar equilibrio al carril izquierdo del Eibar. Es uno de los defensas con más asistencias de la liga y tiene una media de 7 puntos por partido fuera de casa. Su precio, 3.610.000, es otro de los atractivos para apostar por él.

Sergi Gómez

Consolidado en la zaga celeste. Su rendimiento está favoreciendo al Celta desde la llegada de Unzué. Dominador del juego aéreo y del uno contra uno, es también peligroso en las jugadas a balón parado. Promedia 5,6 puntos en casa y su precio es de 1.140.000.

Zaldua

Está cuajando una gran temporada en el C. D. Leganés. Es un lateral derecho con sentido táctico y a las aptitudes propias de un defensa hay que añadir su proyección en ataque, lo que resulta en asistencias de gol para sus compañeros. Es muy constante en las puntuaciones con una media de 4,4 puntos por partido y su precio es de 3.280.000.

Escudero

Muy activo en ataque y seguro en defensa. El lateral del Sevilla está disponible después de perderse la jornada anterior al cumplir el ciclo de cinco tarjetas amarillas y su actuación será muy importante para lograr los tres puntos. Tiende a puntuar muy bien en casa con una media de 6,3 puntos y su precio, 1.810.000, es bajo tratándose de un jugador titular de un equipo de la zona noble de la tabla.


Centrocampistas

Rubén Pérez

De vuelta tras cumplir la sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El faro que guía el juego del C.D. Leganés está cosechando muy buenas puntuaciones esta temporada. 5,3 puntos de media por partido y un precio bajo de 1.940.000 son razones suficientes para elegir a este jugador como una de las recomendaciones.

Franco Váquez

Desde la llegada de Montella a Sevilla ha vuelto a ser protagonista en el juego del equipo. Como buen mediapunta aporta un exquisito manejo del balón, visión de juego y habilidad de cara al gol. Sus puntuaciones han sido discretas hasta la llegada del técnico italiano. Tiene un valor de mercado de 2.600.000.

Chory Castro

El jugador uruguayo del Málaga es un veterano de la liga española. Tiene mucha presencia en ataque y pese a los malos resultados su media de 5,4 puntos por partido lo convierte en uno de los destacados del equipo. En el apartado económico su precio es una ganga, 730.000.


Delanteros

Emre Mor

Su adaptación al fútbol español está siendo más difícil de la esperada. En estas últimas jornadas se observa una clara mejoría en su juego y el Celta se está beneficiando de ello. Ya sea como titular o saliendo desde el banquillo, sus puntuaciones han mejorado, alcanzando una media de 4,2 puntos por partido. El precio del extremo turco, 1.440.000, aún es asequible. Si lo tienes en tu fondo de armario es momento de confiar en él.

Lucas Pérez

Experiencia y calidad en la delantera del Deportivo. Por sus botas pasan las posibilidades de engancharse al tren de la permanencia. Los pupilos de Seedorf tienen la oportunidad de revertir la situación y Riazor es el lugar propicio para ello. «O Neno» tiene una media de 6,3 puntos por partido como local y su precio actual es de 3.110.000.

Juanmi

El de Coín tendrá, de nuevo, la oportunidad de devolver con goles la confianza que Eusebio ha depositado en él. Esta temporada ha logrado 4,4 puntos de media en casa y sus 3.550.000 de valor aún permiten tener un delantero goleador en vuestro equipo a un precio razonable.

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.