Biwenger

Recomendaciones SofaScore Jornada 30

Publicado por
Jornada SofaScore

El parón provocado por los partidos amistosos de selecciones nacionales se nos ha hecho largo, pero ya estamos a las puertas de una nueva jornada y por ello aquí tenéis nuestro once de recomendaciones SofaScore de la jornada 30 en Biwenger.

Ad
Ad

La jornada anterior nuestro equipo propuesto obtuvo un total de 50 puntos. Boudebouz fue el jugador más destacado con 16 puntos formando parte del once ideal de Biwenger.


Portero

Neto

El guardameta brasileño del Valencia ha vuelto a ofrecer el buen rendimiento del inicio de la temporada y su equipo ha mejorado las prestaciones en el apartado defensivo. Ante el Leganés será una pieza fundamental para mantener al equipo en puestos europeos. Tiene una media de 4,4 puntos por partido y un precio de 5.390.000.


Defensas

Lucas Hernández

La lesión de Filipe Luis le ha dado otra oportunidad para seguir demostrando su valía en el muro defensivo del Atlético de Madrid. Los de Simeone reciben a un Deportivo sumido en una dinámica muy negativa. En casa su media es de 5,7 puntos por partido y su valor de mercado se sitúa en 3.480.000.

Rosales

En los últimos partidos se ha visto como el Málaga ha mejorado en la faceta defensiva y el jugador venezolano presenta unos números sorprendentes si lo comparamos con el puesto que ocupa su equipo en la clasificación. Promedia 5,9 puntos por partido como local y su precio es de 690.000.

Mario Gaspar

Es el dueño del lateral derecho del subamarino amarillo. Esta jornada visitan al Málaga, el farolillo rojo de la competición. Será un partido difícil en el que las defensas marcarán las diferencias ya que los puntos a estas alturas de la temporada se antojan vitales para ambos conjuntos. Tiene una media de 5,7 puntos por partido y un precio de 3.240.000.

Bernardo

El central cafetero es uno de los líderes de la zaga del Girona. En Montilivi está obteniendo unos números fabulosos y ante el Levante hará todo lo posible para mantener la tendencia positiva del equipo. Su media en casa es de 5,4 puntos y tiene un precio de 4.500.000.


Centrocampistas

Raúl García

Ha recuperado las sensaciones y sus números reflejan esta mejoría. Se ha echado el equipo a sus espaldas en los últimos partidos marcando dos goles ante el Leganés. San Mamés espera que esta jornada ayude al Athletic a sumar los tres puntos en el partido que enfrenta a los rojiblancos ante el Celta de Vigo. Su media es de 5,6 puntos por partido y su valor de mercado es de 5.190.000.

Banega

Uno de los pilares del Sevilla de Montella. Esta jornada recibe al F. C. Barcelona en un encuentro con mayúsculas en el Sánchez Pizjuán y su aportación será fundamental para que el equipo logre un buen resultado ante el líder de la competición. Promedia 5,8 puntos por partido y tiene un precio de 5.050.000.

Carlos Sánchez

Desde su llegada al Espanyol en el mercado invernal no ha dejado de demostrar sus aptitudes como un sólido centrocampista y es uno de los pilares del equipo de Quique Sánchez Flores. La puntuación media del jugador es de 5 puntos por partido y su precio es de 2.530.000.

Portillo

Se ha hecho un hueco en el equipo titular del Getafe de Bordalás, el cual le ha convertido en un jugador más completo. Es capaz de ver pases imposibles para los delanteros y puede beneficiarse de un partido abierto contra el Betis. En casa tiene una media de 3,5 puntos por partido y el precio del joven jugador azulón es de 3.480.000.


Delanteros

Correa

La baja de Griezmann le da la oportunidad de sumar más minutos durante esta temporada. Simeone confía en él y siempre que se presenta la ocasión incluye al argentino en el once titular. Es un jugador peligroso con sus llegadas desde la banda y ha marcado siete goles esta temporada. Tiene una media de 4,2 puntos como local y un precio de 5.190.000.

Aduriz

El incombustible delantero del Athletic llevará el peligro del equipo de Ziganda ante el Celta de Unzué. Se le está resistiendo el gol en los últimos encuentros, pero el Celta es uno de los equipos al que más goles ha marcado. Su media en casa es de 5,2 puntos por partido y tiene un precio de 5.120.000.

Jornada SofaScore

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!