Inicio Biwenger Recomendaciones SofaScore Jornada 29

Recomendaciones SofaScore Jornada 29

0
emre mor
Fuente: LaLiga

La temporada encara su recta final y, como cada jornada, hemos confeccionado un once con jugadores recomendados por su rendimiento y valor de mercado para el sistema de puntuación SofaScore en Biwenger.

La jornada anterior nuestro equipo propuesto obtuvo 45 puntos. Los jugadores destacados fueron: Granero, Fajr, Vrsaljko y Bono.

 


Portero

Sergio Rico

El arquero del Sevilla ha mejorado sus prestaciones desde la llegada de Montella y ha dotado de mayor seguridad a la portería del equipo de Nervión. Esta jornada, ante el C. D. Leganés, tiene la oportunidad de consolidar su clasificación en puestos europeos. En los últimos seis partidos ha logrado una media de 4,8 puntos y su precio se sitúa en 1.600.000.


Defensas

Murillo

Con el central cafetero el Valencia no conoce la derrota en los trece partidos que ha disputado. Tras superar la lesión en el pubis que le tuvo apartado de los terrenos de juego ha vuelto a muy buen nivel competitivo. Sus cifras como local son muy buenas promediando 5,5 puntos por partido. Su precio: 3.100.000.

Jonny

Titular indiscutible en el lateral izquierdo del Celta. Esta jornada el Málaga visitará  Balaídos en un encuentro que se presupone fácil para los celestes. En casa está rindiendo a un gran nivel en términos SofaScore con una media de 5 puntos por partido y tiene un valor de mercado de 2.940.000.

Héctor Moreno

A pesar de que le costó entrar en el equipo titular de la Real Sociedad, en los tres partidos que ha disputado ha sido pieza clave en la defensa de Eusebio. Cuenta con una media de 7,7 puntos por partido y su precio es de 3.360.000.


Centrocampistas

Boudebouz

Plenamente integrado en el equipo y con la confianza de Quique Setién. El jugador bético ha recuperado las buenas sensaciones y su juego lo demuestra. En casa acumula una media de 3,9 puntos por partido y su precio es muy bajo, 880.000.

Rubén Pérez

Jugador por el que pasa todo el juego del C.D. Leganés. Está manteniendo las buenas puntuaciones pese a la tendencia negativa de resultados de su equipo en este tramo de la temporada. Su media es de 5,3 puntos por partido y el precio del jugador se sitúa en 2.240.000.

Tucu Hernández

La baja de Wass le ha dado la oportunidad de reivindicarse. Con Unzué había perdido protagonismo, pero sus actuaciones como sustituto del danés han dejado buen sabor de boca en la parroquia celeste. La media de puntuación es de 4,7 puntos por partido, a pesar de no gozar de la continuidad de temporadas atrás. 2.110.000 es su precio en el mercado de Biwenger.

Dani García

Emblema en el Eibar de Mendilibar. Tiene un sentido táctico y un físico privilegiados por lo que aporta mucho trabajo en la parcela ancha del equipo armero. Promedia 4,2 puntos por partido y el valor del centrocampista es de 2.530.000.


Delanteros

Nolito

La baja de Joaquín Correa le da la oportunidad de demostrar su talento ante el C. D. Leganés. El conjunto pepinero no atraviesa su mejor momento en la temporada y de ello se puede aprovechar el habilidoso extremo del conjunto andaluz. Posee una media de 5,5 puntos por partido y tiene un precio de 2.560.000.

Emre Mor

Ha desplazado del equipo titular del Celta a Pione Sisto. Esta jornada se enfrenta en Balaídos ante el Málaga, el colista de la Primera División, y será una seria amenaza para la frágil defensa del equipo de la Costa del Sol. En los siete últimos encuentros ha logrado una media de 6 puntos por partido y su precio en Biwenger ha subido como la espuma hasta los 3.720.000.

Ivi

El Levante tiene en el madrileño a un delantero veloz, descarado y con un disparo potente. Sus goles han servido, en más de una ocasión, para mantener con vida al conjunto granota. Esta temporada acumula una media de 4,2 puntos por partido y el precio del jugador es de 1.950.000.

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.