Consejos

Recomendaciones SofaScore Jornada 32

Publicado por
Jornada SofaScore

Dejamos atrás las emociones fuertes que nos ha hecho vivir la jornada de vuelta de cuartos de final de las competiciones europeas para centrarnos de nuevo en La Liga y con ello os traemos nuestro post con las recomendaciones SofaScore para la jornada 32.

Ad
Ad

En la jornada anterior nuestro equipo propuesto obtuvo un total de 63 puntos. Los jugadores destacados fueron Munir con 14 puntos y Adrián López con 17 puntos, formando parte, éste último, del once ideal de Biwenger según el sistema de puntuación de SofaScore.


Portero

Guaita

El centenario portero del Getafe es titular indiscutible en los planes de Bordalás. Sus buenas actuaciones han ayudado a situar al equipo en un meritorio 11º puesto. Esta jornada se enfrentará en el Colisuem Alfonso Pérez al Espanyol en un partido en el que el cuadro azulón podría lograr la permanencia. Tiene media de 4,9 puntos por partido como local. Su valor de mercado es de 3.460.000.


Defensas

Diego Rico

Está siendo uno de los mejores laterales de la liga y un jugador fundamental en el Leganés de Garitano. Sus condiciones le permiten dominar todos los aspectos defensivos del juego. Si a ello sumamos que se suele prodigar en ataque con frecuencia tenemos como resultado un defensa muy recomendable. Su media es de 6,4 puntos como local y su precio es de 1.370.000.

De Marcos

Es uno de los defensas que mejor puntuaciones está obteniendo en las últimas jornadas. Una vez superadas las lesiones que le mantuvieron apartado del equipo, el lateral derecho del Athletic ha vuelto a ser un jugador peligroso para los equipos rivales por su profundidad, capacidad para asistir a los delanteros y, en alguna ocasión, su buen hacer de cara a puerta. Tiene una media en casa de 5,2 puntos por partido y un precio de 3.050.000.

Savic

El partido contra el Real Madrid supuso para el defensa montenegrino el número 100 vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. La mayor parte de ellos ha sido titular (92) ofreciendo un rendimiento notable y demostrando que sus cualidades son compatibles con las de Godín, su compañero en la zaga rojiblanca. Esta temporada su media es de 5 puntos por partido y su precio es de 2.410.000.


Centrocampistas

Susaeta

Es uno de esos jugadores que nunca se esconde y que juega con la mente puesta en obtener el bien común. Ha entrado en la historia del Athletic como uno de los jugadores con más partidos disputados como rojiblanco y con él en el terreno de juego el equipo es más dinámico. Markel es, sin duda, un jugador de equipo. Sus últimas actuaciones le han llevado a lograr una media de 4,6 puntos como local. El precio del jugador es de 1.880.000.

Januzaj

Con la llegada de Imanol Alguacil se espera que el jugador belga de origen albanés tenga más protagonismo en el equipo titular. La jornada pasada completó uno de los mejores partidos con la Real Sociedad. Es un jugador, técnico, habilidoso, con facilidad para moverse entre líneas y con llegada a la portería rival. Su media es de 4,8 puntos por partido y su valor de mercado ha bajado para volver a repuntar y situarse en 2.440.000.

Jesús Navas

Está viviendo una segunda juventud en su vuelta a Sevilla. Ya sea como lateral derecho o en posiciones más adelantadas ha ofrecido un rendimiento muy destacado manteniendo su velocidad y profundidad que tanto daño hacen a las defensas rivales. Promedia 5,3 puntos por partido en casa y tiene un precio de 2.480.000.

Tucu Hernández

Aporta equilibrio al juego del Celta actuando de interior. En términos SofaScore es un jugador interesante debido a sus numerosos duelos ganados, pases completados con éxito, recuperaciones y asistencias de gol si el equipo rival le da libertad en el centro del campo. La media del jugador es de 5 puntos por partido y su precio es de 3.820.000.

Burgui

Extremo diestro hábil y veloz que suele jugar en la banda izquierda del Alavés de Abelardo. Ha recuperado la titularidad en detrimento de Pedraza y su rendimiento ha sido el esperado, mejorando sus prestaciones en el apartado defensivo. Su media es de 3,7 puntos por partido y tiene un precio de 480.000.


Delanteros

 

Sergio León

Es el máximo goleador del Betis en liga con 11 goles y ha recuperado la titularidad a base de goles después de verse relegado al banquillo con la aparición de Loren Morón. Los resultados positivos que está cosechando el equipo se deben, en parte, a su racha goleadora y en Montilivi tendrá la oportunidad de mantener la dinámica positiva que ha llevado al conjunto verdiblanco a situarse en puestos europeos. Tiene una media de 5,5 puntos por partido fuera de casa y un precio de 5.000.000.

Muriel

Tiene la oportunidad de demostrar con goles que es un jugador importante en la delantera del Sevilla. Esta jornada se enfrentará ante el Villarreal, rival directo en la lucha por los puestos europeos, el cual acudirá a la cita en el Ramón Sánchez Pizjuán con bajas en defensa. Su media en casa es de 5 puntos por partido y el precio del delantero colombiano es de 4.360.000.

 

Jornada SofaScore

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!