Inicio Biwenger Recomendaciones SofaScore Jornada 31

Recomendaciones SofaScore Jornada 31

0
Betis - Las Palmas: Mandi celebrando el segundo gol.

La Liga entra en su fase decisiva y como cada semana os traemos nuestras Recomendaciones SofaScore para la jornada 31, la cual estará marcada por un apasionante Real Madrid – Atlético de Madrid y los partidos que enfrentan a los equipos de la zona baja de la clasificación, Deportivo – Málaga y Levante – U. D. Las Palmas.

Nuestro equipo propuesto para la jornada anterior obtuvo un total de 28 puntos.


Portero

Leandro Chichizola

La U. D. Las Palmas disputará en el estadio Ciudad de Valencia un partido vital contra el Levante para sus aspiraciones a la permanencia en Primera División y el guardameta argentino del conjunto grancanario será uno de los jugadores clave del equipo. Fuera de casa acumula una media de 5,6 puntos por partido y su valor de mercado es de 2.380.000.


Defensas

Aïsa Mandi

El joven central franco-argelino del Betis continúa creciendo como jugador a las órdenes de Quique Setién y sus puntuaciones han mejorado de manera notable. Es rápido, domina el juego aéreo y posee muy buenas condiciones para iniciar las jugadas de su equipo. Tiene una media de 4,7 puntos y un precio de 4.600.000.

Álvaro González

Es un jugador muy importante en el esquema del Villarreal de Calleja. El lunes se enfrentan al Athletic y su aportación al juego del equipo ayudará a asegurar la plaza que da acceso a la competición europea de la próxima temporada. En casa tiene una media de 5,1 puntos y su precio es de 3.040.000.

Martín Aguirregabiria

Formado en la «fábrica de Ibaia» se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. El joven lateral derecho dota de equilibrio a la defensa del Alavés y se prodiga en ataque asistiendo a sus compañeros de cara a gol. Como local promedia 5,1 puntos y tiene un precio de 1.360.000.


Centrocampistas

Boudebouz

Quique Setién como una de las apuestas más importantes de la temporada, pero su adaptación al juego del equipo no fue fácil. Actualmente ha recuperado su juego y ha expuesto su talento con el nuevo planteamiento táctico. En casa acumula una media de 5,1 puntos por partido y su precio es de 2.750.000.

N´Zonzi

El trabajo incansable en el centro del campo del Sevilla y su mejoría en el rendimiento le ha hecho obtener muy buenas puntuaciones en los últimos partidos. En Balaídos guiará al equipo para asegurar la plaza europea en la clasificación. Su media de puntos es de 4,7 por partido y su precio 4.270.000€.

Jefferson Lerma

La llegada de Paco López al Levante le ha dado otro aire al equipo y sus centrocampistas están rindiendo a buen nivel. Esta jornada tendrá que ganarle la partida a la U. D. Las Palmas en el centro del campo para mantener la ventaja con los equipos situados en los puestos de descenso. La media del jugador es de 4,6 puntos por partido y el valor del mercado es de 930.000.

Chory Castro

El veterano jugador del Málaga es el máximo goleador del equipo y José González confía en su rendimiento sin ningún género de dudas. Será un auténtico peligro para la defensa del Deportivo en el choque que abrirá la jornada 31. Promedia 5,3 puntos por partido y su precio en el mercado de Biwenger es de 660.000.


Delanteros

Munir

Su cesión al Alavés le ha hecho madurar como futbolista. Ha mejorado el juego de espaldas a la portería rival y su condición física. Además, el buen rendimiento de otros jugadores como Pedraza e Ibai hace que sus números se hayan visto favorecidos. Tiene una media de 7,2 puntos como local y un precio de 3.930.000.

Roger

El máximo goleador del Levante que logró el ascenso a Primera División la temporada pasada está plenamente recuperado de su lesión y forma parte del equipo titular del conjunto valenciano. Sus goles serán necesarios esta jornada para obtener un buen resultado ante la U. D. Las Palmas, rival directo en la lucha por la permanencia. Su media es de 3,4 puntos por partido y su valor de mercado es de 1.260.000.

Adrián López

Formará en la delantera del Deportivo junto a Lucas Pérez y entre ambos tendrán la labor de llevar el peligro a la portería rival en un partido que determinará las posibilidades de permanencia de dos equipos situados en los puestos de descenso de la clasificación. La media del jugador asturiano es de 5 puntos por partido y su precio se sitúa en 1.160.000.

 

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.