Blogs

Recomendaciones SofaScore Jornada 38

Publicado por
Jornada SofaScore

Parece que fue ayer cuando iniciamos la temporada con nuestro post de la primera jornada. En el presente artículo os traemos las recomendaciones SofaScore para la jornada 38 que pondrá fin a la temporada 2017-2018.

Ad
Ad

A pesar de que todo está decidido no será una jornada fácil, puesto que puede haber sorpresas con jugadores que disputarán su último partido vistiendo la camiseta de alguno de los equipos de la Primera División y en otros casos los entrenadores podrían premiar con la titularidad el compromiso de los jugadores menos habituales.

En la jornada anterior nuestro equipo obtuvo 52 puntos. Destacamos las actuaciones de Charles, Leo Baptistao, Manu García y Dídac Vilà. Por el contrario, no tuvimos tanta suerte con las rotaciones de Víctor Sánchez y De la Bella.


Portero

Jaume Doménech

Ha gozado de pocas oportunidades esta temporada, pero siempre que ha defendido la portería del Valencia sustituyendo a Neto ha obtenido buenas puntuaciones y su media es de 5 puntos por partido. Si aún estás luchando por ganar el título de liga o avanzar alguna posición en el podio puedes hacerte con este portero por el módico precio de 180.000.


Defensas

Jonny

Ha mantenido un rendimiento notable durante toda la temporada y en él han puesto sus ojos muchos clubes para incorporarlo a sus filas la próxima temporada. En Balaídos sus puntuaciones han sido superiores a las logradas a domicilio con una media de 5,1 puntos por partido. Su precio no se ha disparado y se sitúa en 3.000.000.

Kjaer

Las bajas en defensa podrían darle la oportunidad de formar parte del once inicial del Sevilla. A causa de las lesiones que ha sufrido durante la temporada no ha podido gozar de continuidad, pero cada partido en el que ha formado pareja con Lenglet se ha mostrado muy seguro y su media en casa es de 5,1 puntos por partido. El precio se ha resentido debido a los partidos que se ha perdido por encontrarse inhabilitado para la competición y ha bajado hasta 230.000.

Diego Rico

El lateral izquierdo del Leganés es uno de esos jugadores que nos ha dado muchas alegrías durante toda la temporada debido a su regularidad en las puntuaciones obteniendo una media de 6,1 puntos por partido. Esta última jornada puede ofrecernos un rendimiento muy bueno jugando en casa contra el Betis en un partido entre equipos que llegan a la jornada 38 con los deberes hechos. Su valor de mercado es de 3.910.000.


Centrocampistas

Lukic

La baja de Jefferson Lerma al haber sido convocado por Colombia le coloca como candidato para entrar en la alineación titular del Levante en Balaídos. Habitualmente ha sido el recambio en el centro del campo del cuadro valenciano y por ello sus puntuaciones son discretas, así como su media de 3,1 puntos por partido. Si necesitas un parche para la última jornada, puedes tenerlo por 150.000.

Roque Mesa

Con la llegada de Caparrós está teniendo más influencia en el juego del Sevilla. Su precio de 850.000 y su media de 4,3 puntos por partido en casa lo convierten en un jugador muy interesante para esta jornada ya que su protagonismo desde la sala de máquinas puede ser determinante en el partido contra el Alavés.

Foto vía lavanguardia.com

Beñat

Parece haber recuperado la confianza de Ziganda y su estado de forma. Pese a que esta temporada su rendimiento no ha sido el esperado, lo que ha provocado que su precio caiga hasta 280.000, en San Mamés su puntuaciones son halagüeñas promediando 5,1 puntos por partido.

Denis Cheryshev

Superada la plaga de lesiones que padeció ha contado para Javi Calleja tanto en el once inicial como en el banquillo siendo uno de los jugadores más destacados en las últimas jornadas. Es un puñal en la banda izquierda del Villarreal y en el Estadio de la Cerámica acumula una media de 4,5 puntos por partido. Debido a sus buenas actuaciones el valor de mercado del jugador ha subido hasta los 3.550.000.


Delanteros

Fernando Torres

Jugará su último partido como rojiblanco en el Metropolitano ante el Eibar. Hará todo lo posible por devolverle a la afición todo el cariño que le ha dedicado durante toda su carrera. Es en casa donde ha ofrecido sus mejores actuaciones con una media es de 4,4 puntos por partido. Su precio no se ha disparado y en estos momentos se encuentra en 2.680.000 por lo que puedes brindarle tu propio homenaje alineándolo en tu equipo por una cifra muy asequible.

Ben Yedder

Ya sea de titular o desde el banquillo su olfato goleador está fuera de toda duda y pensamos que puede ser un jugador interesante en el cierre de la campaña ante el Alavés. Tiene una media de 4,6 puntos por partido y un precio de 2.470.000.

Guerrero

Ser el “9” del C. D. Leganés no es una empresa fácil y le ha costado marcar goles durante toda la temporada por lo que, en ocasiones, ha sido superado por Beauvue, lo que ha provocado que su precio haya caído hasta los 200.000 de la actualidad. En las últimas jornadas se ha mostrado más competitivo, anotando dos goles, y en Butarque sus puntuaciones han sido mejores por lo que su media en casa es de 4,8 puntos por partido.

Jornada SofaScore

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!