Inicio Biwenger Recomendaciones SofaScore Jornada 37

Recomendaciones SofaScore Jornada 37

0

El final de Liga se acerca y una semana más os traemos nuestro post con las recomendaciones SofaScore para la jornada 37.

No debemos perder de vista los partidos que enfrentan a equipos que luchan por entrar en la Europa League de la próxima temporada.

Jornada 37


Portero

Guaita Getafe

Guaita

Su rendimiento en la portería del Getafe está siendo notable durante toda la temporada y ha obtenido una media de 4,7 puntos por partido. Esta jornada se enfrentará al Atlético de Madrid que tendrá la mente puesta en la final de la Europa League el próximo 16 de mayo por lo que esperamos que realice una actuación en la línea de toda su campaña. Además, el valor de mercado del jugador es de 3.060.000, cifra muy asequible tratándose del quinto portero mejor puntuado en SofaScore.


Defensas

De la Bella

Aporta experiencia y seguridad a la zaga de la Real Sociedad desde el lateral izquierdo. Su media ha mejorado con la llegada del nuevo entrenador y a pesar de las rotaciones ha conseguido 5 puntos por partido. A este conjunto de aptitudes y buenas puntuaciones debemos añadir que el precio del defensor madrileño es de 610.000.

Dídac Vilà

Con la llegada de David Gallego al banquillo del R. C. D. Espanyol los laterales han aumentado su protagonismo en el juego del equipo lo que se ha visto reflejado en sus puntuaciones con una media de 4,3 puntos por partido como local. Por ello recomendamos al defensa catalán para esta jornada en tu equipo fantasy ya que la inversión de 220.000 es mínima.

Nelson Semedo
Nélson Semedo en un partido de la selección portuguesa contra Nueva Zelanda. Fuente: Wikimedia

Nelson Semedo

Lateral derecho suplente del F. C. Barcelona que entrará en el once titular debido a la sanción de Sergi Roberto. Puedes hacerte con los servicios del lateral derecho del campeón de Liga para estas dos últimas jornadas por 1.500.000. Sus puntuaciones no han sido muy regulares ya que ha disputado 22 partidos esta temporada y ha logrado una media de 3 puntos por partido.

Víctor Sánchez

El compromiso que demuestra con el equipo está fuera de toda duda y es un referente para el Espanyol. Ha actuado en varias posiciones, pero en el centro del campo es donde su rendimiento es óptimo lo que le ha llevado a conseguir una media en casa de 4,9 puntos por partido. Su precio, 970.000, continúa siendo bajo.


Centrocampistas

Manu García

Jugador muy importante para el Alavés. Acaba de ser renovado por el club vitoriano por lo que saltará al terreno de juego con la mente centrada única y exclusivamente en el juego del equipo. Promedia 4,4 puntos partido y su precio es de 840.000, ya que al no haber sido de la partida en numerosos encuentros su valor no ha subido en el mercado de Biwenger.

Rubén Peña

Sus últimas actuaciones han sido notables, aunque su falta de continuidad ha hecho que su media de puntos sea de 3,3 puntos por partido. Esta jornada puede tener otra oportunidad ante la U. D. Las Palmas debido a la lesión de Pedro León. El precio del jugador murciano es de 1.080.000.

Portillo

Portillo

Le costó hacerse un hueco en el once titular del Getafe, pero con esfuerzo, constancia y calidad terminó por convencer a Bordalás y desde entonces su rendimiento ha sido muy bueno. En casa ha conseguido una media de 3,4 puntos por partido y su precio es de 2.380.000.

Raba

Los dos goles que ha marcado esta temporada con el Villarreal han sido a domicilio por lo que su media de 4,6 puntos por partido fuera de casa es más alta que la lograda como local. Su precio ha subido durante las últimas jornadas, pero sus 3.260.000 son una cifra al alcance de todos los bolsillos.


Delanteros

Charles

La sanción de Kike García le da la oportunidad de demostrar su olfato goleador en Ipurua. Ha sido baja durante dos partidos a causa de una lesión y por ello su precio ha bajado hasta 370.000. Tiene una media de 4,4 puntos por partido como local por lo que puede ser un jugador muy útil para esta jornada.

Leo Baptistao

Ya sea de titular o desde el banquillo aprovechará su velocidad para llevar el peligro a la portería del Málaga. En los partidos que ha disputado en casa su media ha sido de 4,1 puntos. El precio del delantero brasileño continúa siendo asequible y puedes tenerlo en tu equipo por 3.380.000.

 

Apasionado del fútbol. Puedes consultarme tus dudas sobre el sistema de puntuación SofaScore en @JornadaSofa o en @UtilleroSpain. ¡Nos vemos en el terreno de juego!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.