Athletic Club

Sesión de recuperación sin Yeray, Íñigo y Dani García

Publicado por
Daniel Núñez

Yeray, Íñigo Martínez y Dani García han sido las principales ausencias en el entrenamiento del Athletic Club, tal y como ha informado ‘Mundo Deportivo’. Ninguno de los tres han estado presentes en la sesión de recuperación que ha tenido lugar en Lezama. No hay lugar a la preocupación, al menos de momento, ya que parece que tiene que ver con el esfuerzo realizado durante el encuentro ante el Levante.

Ad
Ad

Los tres fueron titulares y acumularon muchos minutos en la victoria del conjunto rojiblanco ante los granotas. El cuadro vasco volvió a sonreír después de varias jornadas sin conocer la victoria. Williams y Berenguer fueron los goleadores en el triunfo del equipo dirigido por Gaizka Garitano.

Yuri sigue fuera

El Athletic Club comunicó un positivo por Covid-19. El conjunto vasco no hizo referencia al nombre del jugador, aunque Yuri reconoció que él era el contagiado. El futbolista está guardando cuarentena en su domicilio particular y fue baja para el partido de la sexta jornada de la competición liguera. También lo será, en principio, para el siguiente encuentro.

Cabe recordar que la plantilla rojiblanca ya se vio bastante casticada en este sentido durante el verano. Williams, Unai Núñez, Unai López, Córdoba, Sancet y Larrazabal son los seis futbolistas que se contagiaron hace ya un par de meses. De este modo, estos tendrían que contar con anticuerpos y quedarían descartados tras este nuevo caso por coronavirus.

Kodro, recién operado

El amistoso disputado entre el Real Valladolid y el Athletic Club trae consigo consecuencias sobre la plantilla rojiblanca. Kenan Kodro se ha lesionado. Garitano no podrá contar con él durante varias semanas porque el futbolista tendrá que ser intervenido. Todo parece indicar que estará algunas semanas más de baja como debido a una fractura doble del tercer y cuarto metacarpiano de la mano. Ya ha sido operado, tal y como informó el cuadro vasco recientemente.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez