Inicio Athletic Club Kodro: parte médico y tiempo de baja

Kodro: parte médico y tiempo de baja

0
Kodro
Fuente: LaLiga

El amistoso disputado entre el Real Valladolid y el Athletic Club trae consigo consecuencias sobre la plantilla rojiblanca. Kenan Kodro se ha lesionado. Garitano no podrá contar con él durante varias semanas porque el futbolista tendrá que ser intervenido. Todo parece indicar que estará entre dos y tres meses de baja como mínimo debido a una fractura doble del tercer y cuarto metacarpiano de la mano.

El atacante apenas ha contado con oportunidades en este inicio de temporada. El jugador solo ha tenido unos cuantos minutos en estas primeras jornadas de LaLiga. Entró en la segunda parte del partido frente al Cádiz, uno de los peores del Athletic en este comienzo de competición, ya que los andaluces se llevaron la victoria a pesar de acabar el encuentro con dos menos.

Yuri, presente en el último entrenamiento

Uno de los jugadores cuyo estado físico ha dejado dudas en este arranque de la competición es Yuri Berchiche. El lateral zurdo se marchó lesionado durante el partido frente al Deportivo Alavés. Se quedó sin convocar para la cita ante el Real Valladolid, por lo que le dejó el carril libre a Balenziaga, que debe volver al banquillo en la próxima jornada. El ex del PSG sí que estuvo en Lezama en el último entrenamiento.

Esta fue la lista de convocados para el partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Valladolid: Jokin Ezkieta, Ander Iru, Unai Nuñez, Mikel Vesga, Unai López, Iñigo Cordoba, Iñigo Lekue, Oihan Sancet, Kenan Kodro, Asier Villalibre, Mikel Balenziaga, Iñigo Vicente, Unai Vencedor, Oier Zarraga, Jon Morcillo, Aitor Paredes y Ander Lorente. Como se puede ver, no fue Yuri el único titular que se quedó fuera. Tampoco Unai Simón, Raúl García, Iñaki Williams o Iker Muniain estuvieron en la cita frente al Pucela, que acabó con la lesión de Kodro y con victoria del Athletic en la tada de penaltis después de empatar a dos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.