Atlético de Madrid

Reguilón y Felipe entrenan con el grupo

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Atlético llega a este punto de la semana tras un empate en la jornada intersemanal frente al Rayo Vallecano. Sin embargo, no hay sitio para el descanso. Y es que los chicos de Simeone se han entrenado hoy mismo ya con la vista puesta en su siguiente rival de La Liga Santander, como es el Real Betis Balompié. A pesar de que la enfermería del club está repleta por las numerosas bajas, hoy los aficionados del club colchonero se han llevado una pequeña alegría, ya que se ha podido ver tanto a Reguilón como a Felipe entrenar con el grupo.

Ad
Ad

Reguilón y Felipe se unen a sus compañeros, aunque sin el alta médica aún

Como comentábamos anteriormente, en el entrenamiento del día de hoy del Atlético de Madrid hemos podido ver a Reguilón entrenando por primera vez con el resto del grupo, así como a Felipe reincorporándose al resto. Ninguno de ellos tiene aún el alta médica ni competitiva, por lo que aún tendremos que esperar para verlos sobre el césped defendiendo sus colores.

Quien no ha entrenado con ellos ha sido Thomas Lemar, que se une a la lista de bajas por lesión por una elongación en el muslo. Oblak, baja ante el Rayo Vallecano, estuvo al margen, aunque evoluciona positivamente. Tampoco estuvieron con el grupo Koke o Llorente, también lesionados. El Atlético de Madrid tendrá que enfrentar al Real Betis Balompié el próximo domingo a las 16:15 horas de la tarde.

Simeone habla de la recuperación de Savic y Giménez

«Seguramente la fortaleza defensiva que nos dan más el muy buen momento de Kondogbia nos está generando convivir con un partido más cercano al que queremos encontrar. Reinildo ha mejorado muchísimo desde que ha llegado, Molina también… Esa fortaleza que siempre hemos tenido, está volviendo. Jugadores como Hermoso, que están entrenando bien, están esperando. Tendrán su momento porque hay muchos partidos».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales