Inicio Atlético de Madrid Lemar: Parte médico y tiempo de baja

Lemar: Parte médico y tiempo de baja

16
Lemar Atleti

El Atlético de Madrid superó la jornada 10 de La Liga Santander con un empate en casa frente al Rayo Vallecano. El equipo de Simeone lo hizo con un equipo con algunas rotaciones para encarar la jornada intersemanal, y con varias bajas en sus filas por lesión. A las ya conocidas de Felipe, Koke o Marcos Llorente, se une ahora Thomas Lemar.

Lemar, baja entre una y dos semanas

El jugador francés tuvo que ser sustituido en el encuentro frente al Rayo Vallecano por unas molestias. Se tuvo que retirar alrededor del minuto 40, y fue Yannick Carrasco el jugador que entró en su lugar. En el día de hoy, el Atlético de Madrid ha hecho oficial que su jugador tendrá que estar apartado de los terrenos de juego entre una y dos semanas, dependiendo de cómo avancen las sesiones de fisioterapia, el entrenamiento de readaptación y la propia evolución del jugador.

Lemar sufre una fuerte elongación en el muslo, que ha sido confirmada tras las pruebas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra. Ahora, el francés tendrá que volver al banquillo tras una lesión muscular que ya le hizo perderse varios encuentros en este inicio de competición. Por ello, Simeone tendrá que recurrir nuevamente a un centro del campo con Witsel y Kondogbia, con Correa y Saúl o Carrasco en la otra banda, tras las lesiones de Koke o Llorente. El Atlético de Madrid tendrá que enfrentar al Real Betis Balompié el próximo domingo a las 16:15 horas de la tarde.

Simeone habla sobre Lemar y Witsel

Lemar, otra lesión: «Estamos trabajando para mejorar esa situación».

Witsel: «Creo que De Paul estaba bien, nos podía dar salidas más dinámicas, pero nos quedamos contentos con el trabajo de Witsel. El equipo venía de un esfuerzo enorme hace tres días. Hasta el minuto 50, 60 estuvimos bien y en el tramo final no pudimos quedarnos con el triunfo».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. ¿Jugar con 4 centros, y sacar a Saúl del banquillo y sacrificar un defensa (pacha espino, gaya, artiz o arillo), o mantener medios de tres y 5 defensas, y seguir con Saúl en el banquillo??

    Vender a Saúl?

  2. Ordenar de más a menos recomendable: Thierry Correia, Guillamon, Iñigo Martínez, Pedraza, Alex García, Albiol, Luiz Felipe y Yeray
    Muchas gracias!

  3. Ordenar de más a menos recomendable: Thierry Correia, Guillamon, Iñigo Martínez, Pedraza, Alex García, Albiol, Luiz Felipe y Yeray
    Muchas gracias!

  4. Buenas! tengo a Danjuma en el mercado, lo ficharías?
    1. Si, vendiendo a KangIn y ganando 1.5M
    2. Si, vendiendo a Caneles y ganando 4M
    3 Pasa de Danuma
    Muchas gracias!

  5. Buenas tardes .

    Ha salido Joselu al mercado. Que harías ?
    A. Vender a parejo y savic
    B. Vender a parejo y Luiz Felipe
    C. Vender a parejo y Damián Suárez
    D . Quedarme como estoy y no comprar a Joselu

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.