Sevilla FC

Rekik termina el entreno cojeando

Publicado por
Ernesto Urdiales

El conjunto liderado por José Luis Mendilibar ha realizado un entrenamiento con el equipo tras el empate ante el Elche de la Jornada 36 de La Liga Santander. El cuadro andaluz tendrá que hacer frente este sábado al Real Madrid, aunque con la vista puesta en la final de la Europa League. A pesar de que jugadores como Loïc Badé podían descansar pensando en el partido ante la Roma, puede no ser posible. En la sesión de entrenamientos de hoy se ha visto a un Karim Rekik cojeando al atender a los medios.

Ad
Ad

Dudas con Rekik para la Jornada 37

Como decíamos anteriormente, el cuadro sevillano ha vuelto a los entrenamientos en la tarde de este jueves. Aunque la idea -y lo ideal- debería ser tratar de dar descanso a los titulares para la final de Europa League, las lesiones y las sanciones no dejan opción a mucho. Una de las posiciones que más castigo está recibiendo es la defensa. Quitando a Gudelj -que no es central- y Badé, poco más tiene el equipo de Mendilibar.

Aunque jugadores como Nianzou o Marcao han vuelto a entrenar justo hoy, no parecen listos para ser titulares. Por ello, ver a Rekik cojeando con tan solo una sesión de entrenos por delante hasta el partido, podría no llegar tampoco. Así, Badé no podría descansar pensando en Europa.

En la sesión de este jueves no han entrenado Dmitrovic, Jesús Navas, el propio Badé y En-Nesyri. Los jugadores no deberían tener problema alguno para estar este fin de semana, a excepción de un Navas que está sancionado. Sin embargo, están descansando tras el partido de esta jornada intersemanal.

Vuelven los lesionados del Sevilla

Buenas noticias en el entrenamiento del SevillaMarcao Nianzou, dos centrales llegados este año, han vuelto a entrenar con el grupo junto con un ya recuperado Óliver TorresJoan Jordán se ejercita en solitario.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales