Inicio Sevilla FC Vuelven los lesionados del Sevilla

Vuelven los lesionados del Sevilla

Marcao y Nianzou entrenan con el grupo y podrían volver en la última jornada de LaLiga

3
Marcao Sevilla
Fuente: Sevilla FC

Buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla. Marcao y Nianzou, dos centrales llegados este año, han vuelto a entrenar con el grupo junto con un ya recuperado Óliver Torres. Joan Jordán se ejercita en solitario.

Marcao, Nianzou y Óliver, con el grupo

El Sevilla recupera efectivos de cara a los compromisos de la próxima semana. Marcao, Nianzou, Óliver Torres y Joan Jordán han saltado al Ramón Sánchez Pizjuán junto al resto de los compañeros. No obstante, Jordán se ha ejercitado en solitario, por lo que no parece que vaya a llegar al partido de este sábado ante el Real Madrid.

Quienes no parecen tampoco que vayan a llegar al sábado son Nianzou y Marcao. Ambos centrales se han visto seriamente perjudicados esta temporada con las lesiones, por lo que Mendilibar no arriesgará lo más mínimo con ellos. De hecho es muy probable que también se pierdan la final de la Europa League, así que habrá que ver si pueden llegar para la última jornada de LaLiga ante la Real Sociedad.

Posibles once del Sevilla

Con la final de la Europa League a la vuelta de la esquina, este sábado podríamos ver un once plagado de rotaciones en el Sevilla. Así, jugadores importantes con una carga importante de minutos como Badé, Jesús Navas o En-Nesyri podrían descansar este sábado de cara a estar en plenitud de condiciones para el próximo miércoles.

Óliver Torres, el cual ha entrenado con el grupo y parece plenamente recuperado, podría ser de la partida tras no disputar ni un minuto ayer contra el Elche. En la banda derecha estaría Ocampos, aunque acabó ayer bastante justo y no sería de extrañar que viéramos a Tecatito Corona en su posición. En el frente de ataque volvería Rafa Mir, ya que En-Nesyri fue titular ayer y en teoría será el elegido para enfrentarse a la Roma.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

3 Comentarios

  1. Acuña no puede jugar la final de Europa League no?
    Esta sancionado, creo q jugará los dos partidos de liga titular.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.