Destacados

Remiro: parte médico y tiempo estimado de baja

Publicado por
Daniel Núñez

La Real Sociedad ha vuelto a los entrenamientos en esta semana de parón por los compromisos internacionales. El susto lo ha dado Remiro, que ha abandonado la sesión al final con dolor en la mano derecho, tal y como ha informado ‘Mundo Deportivo’. El conjunto donostiarra ha informado de que se trata de una artritis traumática en la articulación interfalángica del cuarto dedo de la mano derecha. El citado medio afirma que apunta al choque ante el Cádiz.

Ad
Ad

Cabe recordar que los de Alguacil tienen diferentes jugadores en la enfermería, aunque también cuenta con otros recientemente recuperados o entre algodones. En este último grupo podemos incluir a Moyá, Zaldua y Elustondo, que han causado baja por precaución en el entrenamiento. Además, Gorosabel, Sagnan, Illarramendi, Sangalli y Álex Sola se han caído de la sesión por lesión.

Tal y como cuenta también ‘SER Deportivos Gipuzkoa’, con sus respectivas selecciones se encuentran Oyarzabal, Merino, Zubimendi, Barrenetxea, Roberto López e Isak. Todos estos jugadores se incorporarán de nuevo con el grupo a lo largo de la próxima semana. Veremos cuántos minutos acumulan y en qué estado de forma llegan. Alguacil se conformará con que ninguno de ellos regrese con problemas físicos.

Gorosabel y Sagnan, los últimos en caer

Andoni Gorosabel sufre un esguince de grado II en su tobillo derecho tras haber sufrido una torsión en dicha zona durante el calentamiento previo al encuentro de Europa League frente al AZ Alkmaar. Por su parte, el central padece otro esguince de grado II, aunque él en el complejo ligamentoso posteroexterno debido a una torsión en su rodilla derecha. Ambos serán baja en la jornada 10 del campeonato liguero si no hay sorpresas.

«Una pena las dos lesiones porque ambos lo estaban haciendo muy bien. Gorosabel estaba increíble y Modibo (Sagnan) ha estado a un nivel muy bueno cuando ha tenido oportunidad de jugar. Pero no hay excusas, tenemos plantilla y hemos recuperado a Igor (Zubeldia) y Joseba (Zaldua). Una pena por ellos porque estaban muy bien, pero el que juegue lo hará bien”, comentaba el entrenador del cuadro blanquiazul en rueda de prensa. Por suerte para sus propios intereses, la plantilla es amplia debido al buen hacer de los canteranos, si bien ahora se echa en falta un central puro.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola, si tuvieras que vender a 1 entre Monreal, Zubeldia y Zaldua ¿cuál venderías?

    gracias!

  • Una de EXAMÉN: He fichado a GMoreno en Mister por una morterá (25 mill, solo quedaba el) y con eso cierro mi DL: Messi, Tete y Gerard

    Ahora tengo 30 mill negativo pero puedo vender. La duda es quién.
    Ventas seguras Mendy, Ximo y Jonsson
    En lugar de poner las opciones te pongo de venta os pongo con quién me quedaría(obviando los esenciales):
    A. Montoro 5.5M y T.Villa 3.7M o Jordan 10 M
    B. Montoro y T.Villa o Fidel 6.7M
    C. Jordan o Fidel +Montoro y fichar a Marcone

    Necesito que de las tres me digáis cual y que jugadores de la elegida.
    Juego en mixtos y mis otros medios son RGarcia 10M, Merino 15M y Zubimedi 4M
    MUCHISIMAS GRACIAS CRACKS

  • Tengo a Remiro en LFM y de segundo portero tengo a su sustituto Moya, alinearíais a Remiro o a Moya?

  • Buenas,

    Modric + Josan por Coutinho? (manteniendo a Kroos, A. Berenguer, A. Fernandez, R. Torres y Campaña).

    Sofascore.

    Gracias,

  • Buenas, q crees de alinear a Portu y Januzaj al mismo tiempo sabiendo q los minutos se reparten según quiera el DT? Gracias

  • Hola buenas,
    Cambiariais a Gorosabel por Aritz? Puedo vender el primero para comprar el Segundo..

  • Buenas tardes, gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Me alegro de que Jornada Perfecta siga creciendo y valoro enormemente vuestra ayuda.
    En LFM en liga sin clausulazos fiché hace poco a Hazard porque solamente quedaban disponibles él, Carlos Soler y Oblak. Me lo llevé por lo mínimo.
    Hoy está Carlos Soler a la venta y podría pujar fuerte por él, ¿recomendable? Plazo hasta las 20:30h.
    Si saliera pronto Oblak tendría que vender a Hazard y no fichar hoy a Carlos Soler, pero sé que será muy difícil que pueda conseguirlo. Demasiados interesados en la adquisición del portero esloveno.
    ¿Más vale pájaro en mano y por tanto debería darlo todo por Soler y mantener a Hazard? En portería estoy mal cubierto con el portero del equipo del que soy hincha, el nada fiable Unai Simón.
    Muchas gracias una vez más.
    Un cordial saludo

Share
Publicado por
Daniel Núñez