Inicio Destacados Parte médico de Gorosabel y Sagnan

Parte médico de Gorosabel y Sagnan

30
Gorosabel

La Real Sociedad acaba de hacer público el parte médico oficial de sus jugadores Gorosabel y Sagnan. Ambos se perderán el encuentro de este fin de semana correspondiente a la jornada 9 de LaLiga, frente al Granada. Pero sus lesiones podrían dejarles algún partido más en el «dique seco».

Ya el propio Imanol Alguacil confirmaba en rueda de prensa que ambos jugadores serían baja: “Una pena las dos lesiones porque ambos lo estaban haciendo muy bien. Gorosabel estaba increíble y Modibo (Sagnan) ha estado a un nivel muy bueno cuando ha tenido oportunidad de jugar. Pero no hay excusas, tenemos plantilla y hemos recuperado a Igor (Zubeldia) y Joseba (Zaldua). Una pena por ellos porque estaban muy bien, pero el que juegue lo hará bien”.

Andoni Gorosabel sufre un esguince de grado II en en su tobillo derecho, tras haber sufrido una torsión en dicha zona durante el encuentro de Europa League frente al AZ Alkmaar.

Por su parte, Modibo Sagnan sufre otro esguince de grado II, aunque él en en el complejo ligamentoso posteroexterno, tras una sufrir una torsión en su rodilla derecha».

El club informa que ambos jugadores han comenzado a ser tratados mediante fisioterapia. La vuelta a la dinámica habitual dependerá de la evolución de las lesiones.

Recomendación fantasy con Gorosabel y Sagnan

Se trata de lesiones con algo de gravedad, que podrían tenerles fuera varias semanas. A pesar del parón, no deberían estar disponibles hasta diciembre.

Por ello, recomendamos vender a ambos jugadores en fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Además, es momento de volver a fichar a Zaldúa si sale en tu mercado, ya que lo normal es que vuelva ya al once de la Real Sociedad.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

30 Comentarios

  1. Buenas tardes, en LFM entnces recomendáis aguantar en el caso de Gorosabel? Que mala suerte, justo hice un clausulazo por él antes de su lesión. Muchas gracias.

  2. He comprado a Gorosabel por 16M, hace una jornada.
    Ahora si lo vendo pierdo algo de dinero.
    Crees que es mejor venderlo por la lesión? O aguanto

  3. hola no se si vender a gorosabel porque puede que el valor baje , sabiendo que no lo compre me salio desde el principio

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.